The Big Bang Theory

Nadie más volvió a ver la serie?

El último cap. fue como de transición a una nueva historia... me gusta mucho el personaje de Amy Farrah Fowler, al principio parecía una mamera pero ahora me gusta resto ese personaje!
 
Cada vez mejor ese personaje, y este capítulo estuvo muy bueno, de los mejores de la temporada!

A mi también me pasaba lo mismo, la odiaba :muerto: pero el personaje ha mejorado mucho, y con ese último capítulo me reí muchísimo con Amy y con Sheldon. Pobre Priya, su club de "fans" aumenta xD

Lo mejor:

Al final cuando Sheldon le dice a Priya: "You may have gone to Cambridge, but I'm an honorary graduate of Starfleet Academy"
 
Bueno, ya se nota el desgaste de la serie y en especial de "Sheldon" pero bueno, igual estuvo algo divertida, y ahora a esperar hasta septiembre por las nuevas temporadas :muerto:
 
Desgaste? Para nada de acuerdo, esta temporada fue de mis favoritas, sobre todo la segunda mitad de la temporada, los personaje de Bernadett y de Amy me encantan.
 
El final de esta temporada fue impresionante, que jartera tener que esperar por la continuacion :p:p:p:p

A mi me gusto mucho la serie de la mitad de la temporada hacia el final, las cosas pintan bien para la temporada que viene.
 
a mi me dieron lo q queria
Mas y mas bernadett
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas