The Flash

Ahí pasa lo de Scott Pilgrim vs. The World... xD

Mi principal sospechoso es Henry Allen, pero hay que mirar otras posibilidades como la que dice Kal-El.
 
Bueno viendolo bien Zoom es mucho mas acuerpado que Barry asi que esa teoría está descartada. Lo que si puede ser es que Zoom sea Eddie Thawne

The Flash | Fast Lane 2x12

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Nueva imagen promo de la Segunda Temporada

the_flash_S02.jpg
 
No la he visto. Pensé que sería como Superboy o el Flash de los 90's.
¿O sea q Flash se relaciona con Superman?
¿Y con Supergirl?
 
El capítulo de anoche no fue brutal pero estuvo buena la trama con el Dr. Wells, muy bacano que el man haya decidido hacer ese sacrificio y sobre todo la respuesta del equipo para con él

El próximo capítulo se ve muy, pero muy bacano: Welcome To Earth-2

 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Killer Frost y Deathstorm :eek:

Me pregunto cómo será el origen de este Deathstorm. Obviamente no puede ser el de Blackest Night, aunque tal vez sea parecido al de Forever Evil (que escribió Geoff Johns), a pesar de que ese era solamente Stein + un cadáver.
 
Bueno algo que me pareció una grata sorpresa fué el diseño de Tar Pit, muy acertado darle ese aspecto comiquero

latest



Ya tenemos crossover!!!...‪#‎Supergirl‬ se une al universo de DC en la pequeña pantalla al contar con la aparición de ‪#‎TheFlash‬ en un capítulo programado para el 28 de Marzo...

12647145_1098892210135451_1526579398383616415_n.jpg
 
Última edición:
Bueno algo que me pareció una grata sorpresa fué el diseño de Tar Pit, muy acertado darle ese aspecto comiquero

latest



Ya tenemos crossover!!!...‪#‎Supergirl‬ se une al universo de DC en la pequeña pantalla al contar con la aparición de ‪#‎TheFlash‬ en un capítulo programado para el 28 de Marzo...

12647145_1098892210135451_1526579398383616415_n.jpg


Sera que lo harán tipo que ella es de earth 2 u otra realidad?

PD: No he visto el ultimo capitulo de flash aun.
 
Última edición:
Esa chica que hace de Supergirl no me cuadra para ese papel y el traje menos... La S sin el fondo amarillo :hungover:
 
Esa chica que hace de Supergirl no me cuadra para ese papel y el traje menos... La S sin el fondo amarillo :hungover:
Yo le estoy dando la oportunidad, esperaba una Supergirl más atractiva.

Y el asunto del traje tambien lo pensé, tampoco me gustó la S.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Una locura este capítulo de hoy... Que diablos toman los que escriben esta serie, demasiada información en solo 45 minutos.

Esas imágenes cuando viajan a Tierra-2 en las que ven a Robert Queen, al Flash de los 90, Supergirl y ¿Johan Hex? El Cisco de Tiera-2 totally badass, Mayor Snart jejeje y lo más WTF fué el discado rápido del teléfono de la casa de Barry:

vlcsnap-2016-02-10-00h54m13s592.png

Tiene a media Justice League en el teléfono?
 
Me hizo reir mucho esto :p

aaah.jpg


The Flash | Escape From Earth-2 Trailer | The CW

 
Última edición:

Los últimos temas