The Simpsons

ahy van las otras que no me cupioeron en la ventana de antesitos
 

Archivos adjuntos

  • pack imagenes simpson 2 jf.rar
    674 KB · Visitas: 801
e mateo exelente tema!


aca mis aportes!:p


k+ :D







:p salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • homero2wa.gif
    homero2wa.gif
    17.7 KB · Visitas: 3,824
  • homer62rl.gif
    homer62rl.gif
    11 KB · Visitas: 3,746
  • TgC_comic382.gif
    TgC_comic382.gif
    10.3 KB · Visitas: 421
gracias marcos por el k+ y eso es bueno que cuando les guste un aporte de alguien le den el karmita. hay va el tuyo marcos.
 
Pack Simpsons Btk 1

Que buen foro, bueno yo pongo mi parte. Aqui les dejo un pack con unas buenas imagenes...Mas adelante subire otro :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Pack Simpsons Btk 1.rar
    628.1 KB · Visitas: 766
  • Pack Simpsons Btk 2.rar
    314.6 KB · Visitas: 605
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betiusko bienvenido al foro y espero que aportes constantemente y que me ayudes a que este foro se haga bien famoso. si quiere y todo el que quiera ayudar coloque en su firma un link para que lleguen a este foro
 
mapa de springfield

Gracias a este insomnio tan hp, acabo de encuentrar esta joyita en mi pc. El mapa de springfield, el pintoresco pueblecito de los simpson. Los reto a encontar la casa de los simpsons acuerdense de avenida evergree......:p

Por cierto alguien sabe realmente donde queda springfield?, despues de mas de 300 capitulos y la verdad ni idea:confused:
 

Archivos adjuntos

  • Simpsons_Springfield_map.rar
    685.5 KB · Visitas: 1,030
que bien ahora si veo que el foro gusto y esta creciendo que bueno. todo el que quiere ayudar para que este foro cresca coloquen en su firma un link a este foro
 
mateosur dijo:
pues yo habia oido algo pero no tenia seguridad. parceros mas tonos asi como elq ue postee del bar de moe?

la que me llega es la de don barredora, esa esta en el pack que deje en la pag anterior
 
analicen este, Ya estaba posteado arriba, solo que esta vez es con una pequeña diferencia,

SOLO MILLOS Y SOLO RIVER
 

Archivos adjuntos

  • simp800.jpg
    simp800.jpg
    102.9 KB · Visitas: 1,396
por lo de river bien pero millos. ajajjaajjajajaja todo bien. pero ustedes saben quien es el que manda.

Rey De Copas Uno Solo.

jajaj mentiras ya no podemos crear conflictos en los foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas