The Simpsons

Mas....

Mas aportes, aca la cancion de yo no fui de bart y una de homero callendose, estan buenos, tambien una imagencita
 

Archivos adjuntos

  • Los Simpsons - Caída (Homero).rar
    95.1 KB · Visitas: 555
  • Los Simpsons - Yo No Fui.rar
    83 KB · Visitas: 645
  • the simpsons homer y bart simpson -de los nazgul.jpg
    the simpsons homer y bart simpson -de los nazgul.jpg
    81.3 KB · Visitas: 2,505
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
the game que bien que los hayas puesto aca. ademas una recomendacion. no pidas los k+ en el foro si los vas a pedir haslo por mp por que muchas veces por pedirlos en publico te dan k-. bueno tomalo como una recomendacion por que eres lanero Reciente/Novato.
 
de nuevo toy con uds
hoy les traigo unos gifs animados excelentes.
ahy les van
 

Archivos adjuntos

  • animados1Jf.rar
    681.4 KB · Visitas: 479
  • Animados2jf.rar
    384 KB · Visitas: 397
  • animados3Jf.rar
    581.9 KB · Visitas: 381
\SN/ SAGA dijo:
Alguien tiene videos 3gp de ellos?... en capitulos o partes de capitulos cheveres?

gracias

aqui tengo una, la parte de los payasos, lo que no me gusta es que no es el audio latino, si algiçuien lo encuentra con audio latino lo publica
 

Archivos adjuntos

  • simpsons1.rar
    292.3 KB · Visitas: 329
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches Laneros! Que bien por esos videos que han publicado y las demas cosas, muy bacanas. Bueno y aqui dejo mi aporte del tema completo de los simpsons en midi. :-p

Si alguien lo tiene en mp3, se lo agradezco que lo postee...
 

Archivos adjuntos

  • Los Simpsons.rar
    2.9 KB · Visitas: 321
que tal hermanos saludos desde venezuela

aqui les envio 4 videitos ojalas no los haigan posteado estan buenos si les agrada karmas despues les envio otras cosas
 

Archivos adjuntos

  • detector de mentiras.zip
    331.7 KB · Visitas: 570
  • homero terminator____ pica piedra.zip
    672.5 KB · Visitas: 546
saludos

ak les envio otros videitos estan buenos espero les guste a y espero los k++++++++:p :p :p :p :p disculpen el doble post
 

Archivos adjuntos

  • homero gualda espaldas.zip
    862.3 KB · Visitas: 454
  • hhomero tompson.zip
    22 bytes · Visitas: 404
estan en rapidshare, solo tiene que darle hacia abajo donde dice free
luego tendra que esperar 60 segundos, hasta que le de una clave, son 3 letras y las pone en el cuadro de al lado, y iniciara automaticamente la descarga
 
caribe dijo:
A Nadie Les Gusto Mis Videos ????

tenia rato que no me pasaba, estan buenos pero el de homero thompson no esta.

Alguien sabe donde conseguir los videos pero no en español de españa??? todos los que he visto son asi
 
si estan super gracias caribe y todos los que estan aportando. pues en el momento yo no tengo si no el material que han posteado aca por que formatie mi pc pero cuando consiga algo se los paso.
 

Los últimos temas