The Simpsons

Petición...

adolfoa dijo:
gente aqui les dejo 5 videos en 3gp de tomi y dali y tengo capitulos completos de los simpsons si alguien los quiere solo diganme en que formato los quieren y se los subo. Se aceptan k+

Ver el archivos adjunto 73085

Ver el archivos adjunto 73086

Ver el archivos adjunto 73087

Ver el archivos adjunto 73088

Ver el archivos adjunto 73089

Hola!!

Podrías poner los videos de los simpsons pero en formato mpg, mpeg, wmv o cualquiera que pueda reproducirse en el PC. Lo que quiero es ver los episodios en el tamaño de pantalla original y no convertidos para el cel, ya que cuando se intenta cambiar de 3gp a cualquiera de los formatos que te menciono se pixelean demasiado, necesito cuando menos un video ya que estoy en una clase de subtitulaje y necesito algun video en esos formatos para poder agregarle subtítulos.

Gracias de antemano
 
Peffram dijo:
Hola!!

Podrías poner los videos de los simpsons pero en formato mpg, mpeg, wmv o cualquiera que pueda reproducirse en el PC. Lo que quiero es ver los episodios en el tamaño de pantalla original y no convertidos para el cel, ya que cuando se intenta cambiar de 3gp a cualquiera de los formatos que te menciono se pixelean demasiado, necesito cuando menos un video ya que estoy en una clase de subtitulaje y necesito algun video en esos formatos para poder agregarle subtítulos.

Te daría karmitas si posteas alguno...

Gracias de antemano
servido maestro aqui tienes un video de los simpsons en mpg para que lo veas en tu pc espero que te sirva y si quieres mas solo pidemelos espero tu karma:

a esto hemos llegado.rar(16.63mb)
http://www.**************/?d=OKSMGJ3C
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Sigo viendo los Simpsom, pero hay que admitir que la formula ya se agotó y siguen repitiendo lo mismo, deberian acabar con la série
 
Aldias75 dijo:
Sigo viendo los Simpsom, pero hay que admitir que la formula ya se agotó y siguen repitiendo lo mismo, deberian acabar con la série
tienes rason pero siguen pasando capitulos estrenos presisamente el domingo vi un capitulo estreno el unico defecto que tienen los capitulos estrenos es que no son tan buenos como los anteriores:) :) :) :) :)
 
Buenos Aportes

adolfoa dijo:
tienes rason pero siguen pasando capitulos estrenos presisamente el domingo vi un capitulo estreno el unico defecto que tienen los capitulos estrenos es que no son tan buenos como los anteriores:) :) :) :) :)
SALUDOS AMIGO MUY BUENOS TUS APORTES YA LE DI SU KARMA CUANDO EL SISTEMA ME LO PERMITA LE DOY MAS SIGA CON SUS APORTES :p :p :p :p
 
c4rib3 dijo:
SALUDOS AMIGO MUY BUENOS TUS APORTES YA LE DI SU KARMA CUANDO EL SISTEMA ME LO PERMITA LE DOY MAS SIGA CON SUS APORTES :p :p :p :p

hola!!!gracias por el karma man y seguire aportando todo lo que pueda por que este foro esta muy bueno:) :p
 
ALguien tiene el Capitulo donde Lissa se enamora de Un chico del oeste .
creo que se llama asi y hace parte de la 15 temporada
¿Y, DÓNDE ESTÁ MI RANCHO?:
Los intentos de Homero para escribir un villancico se convierten en una balada anti-Flanders que alcanza los primeros lugares. Para escapar, la familia se dirige a un lindo rancho donde Homero lucha contra castores y Lisa se enamora.
 
Please...

<<LRc>>AdOlFo dijo:
servido maestro aqui tienes un video de los simpsons en mpg para que lo veas en tu pc espero que te sirva y si quieres mas solo pidemelos.

A esto hemos llegado.rar(16.63mb)
http://www.**************/?d=OKSMGJ3C
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Muchas gracias por el video, podrías ponerlo en rapidshare.de, ya que cuando quiero bajarlo de megaupload me sale que todos los servidores están ocupados.

Gracias de antemano
 
Ahy les dejo unas imagenes de los simpson y pidan lo que quiera
:chino: }] con mucho gusto:(:calma:
-------------------------------------------------------------------
:alien: Alguna duda mateo_garzon@hotmail.com:alien:

Ahy van otras amigos laneros.....:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

----------------------------------------
alguna duda o ayuda a mateo_garzon@hotmail.com:perro: :perro:

Aqui dejo unos mapitas de la casa de los simpsons con movimientos son bacanisimo laneros, tengo mas solo pidan:\ :\ :\
---------------------------------------
alguna duda o ayuda a mateo_garzon@hotmail.com agregenme:rolleyes: :rolleyes:

Hay van unos mp3 de dialogos de los simpsons so bacanisisisisisisisimos porfa posteen algo a la orden solo pidan

alguna duda a mateo_garzon@hotmail.com}] :\

algo q no sea para celular q este completo y q tenga buena resolucion
de atemano gracias
 

Archivos adjuntos

  • The Simpsons.jpg
    The Simpsons.jpg
    59.3 KB · Visitas: 164
  • Homero Gritando.jpg
    Homero Gritando.jpg
    48.4 KB · Visitas: 211
  • simp.jpg
    simp.jpg
    69.8 KB · Visitas: 150
  • Simpsons.gif
    Simpsons.gif
    117.7 KB · Visitas: 129
  • Simpsons Xp.jpg
    Simpsons Xp.jpg
    96.1 KB · Visitas: 161
  • simpsons 6.jpg
    simpsons 6.jpg
    107.8 KB · Visitas: 112
  • Simpsons.jpg
    Simpsons.jpg
    92.7 KB · Visitas: 111
  • the simpsons.jpg
    the simpsons.jpg
    39 KB · Visitas: 163
  • homer.jpg
    homer.jpg
    391.2 KB · Visitas: 118
  • simpsons 2.jpg
    simpsons 2.jpg
    77.7 KB · Visitas: 134
  • bart.rar
    233.2 KB · Visitas: 148
  • homeroymarge.rar
    232.8 KB · Visitas: 132
  • maggie.rar
    260.6 KB · Visitas: 119
  • patio.rar
    101.1 KB · Visitas: 131
  • Tv.rar
    229.3 KB · Visitas: 144
  • 3f22_petardos.rar
    150.3 KB · Visitas: 122
  • homosexuales_locas_locas.rar
    409.7 KB · Visitas: 149
  • sampson.rar
    176.8 KB · Visitas: 118
  • santurron.rar
    74.8 KB · Visitas: 124
  • simios.rar
    73.8 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos laneros tengo unos capitulos de los simpsons muy buenos con audio latino...en q formato lo desean y de q tamaño y lo posteo....

Salu2
 
mateok300 dijo:
algo q no sea para celular q este completo y q tenga buena resolucion
de atemano gracias

Listo compañero, aqui esta el de BArt contra asutralia en formato .wmv espero q le sirva y le guste.
k+++

http://www.**************/es/?d=D5R1P90K

SAlu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si alguien tiene el que es una parodia de un programa de E! que se llama(ba) algo como The e! true hollywood Story para los simpson se lo agradeceria en formato de computador.

Actualizacion: El capitulo se llama [SIZE=-1]Behind the Laughter [/SIZE]es el BABF19 de la temporada 11.
 
:p holas bacano esta el foro oigan deberian hacer un capitulo donde maggi hable ya q lo unico q ha dicho es papi en donde homero deseo q nunca queria q ella hablara ya q empezaria a pelear
 
si seria bueno, los que he visto es cuando maggie ya esta grande, despues de 17 temporadas (creo) le toca hablar
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
gente aqui les dejo 5 videos en 3gp de tomi y dali y tengo capitulos completos de los simpsons si alguien los quiere solo diganme en que formato los quieren y se43 les subo
se aceptan k+
Ver el archivos adjunto 73085

Ver el archivos adjunto 73086

Ver el archivos adjunto 73087

Ver el archivos adjunto 73088

Ver el archivos adjunto 73089

hey..bacan me interesan los capitulos de los simpsons pero en avi... de tamaño normal... pero quisiera en el qcompran una piscina.... lo tiene?... o alguno de especial dedia de brujas q no sean tipicos ojalá nuevos y q estos capitulos tengan audio latino... si tiene alguno de esos?...recompensa k+++:D
 

Los últimos temas