The Simpsons

[LME] APOLO HACK dijo:
hey..bacan me interesan los capitulos de los simpsons pero en avi... de tamaño normal... pero quisiera en el qcompran una piscina.... lo tiene?... o alguno de especial dedia de brujas q no sean tipicos ojalá nuevos y q estos capitulos tengan audio latino... si tiene alguno de esos?...recompensa k+++:D
aqui tiene viejo se lo dejo en dos partes solo lo descomprime con winrar...disfrutelo espero sus agradecimientos...saludos!!

ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS VII (AUDIO LATINO)

PARTE 1
PARTE 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mateok300 aqui le subo el viudo negro... un capitulo en el que bob patiño se enrreda con una de las hermanas de marge....
http://www.**************/es/?d=28UH3WQF no lo pude poner en rapidupload... asi q me toco en megaupload.

k+++
salu2
 
bueno mateo.... lo prometido es deuda... pero no tengo el de ciudad capital, depronto adolfo lo tiene....

http://www.**************/es/?d=WI63A9HO

k+++
salu2
 
como se llama el capítulo donde bart canta la "pollera colorá" es el mismo donde Burns vende la planta a unos empresarios alemanos, para mi uno de los mejores capitulos, que alguien me ayude con el nombre gracias.
 
el capitulo en inglés se llama Burns Verkaufen der Kraftwerk (la verdad es Aleman.. pero ese es el nombre del capitulo original) eso es algo asi como q Burns vende la planta nuclear.

salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
el capitulo en inglés se llama Burns Verkaufen der Kraftwerk (la verdad es Aleman.. pero ese es el nombre del capitulo original) eso es algo asi como q Burns vende la planta nuclear.

salu2

que capitulo es ese?? no recuerdo haberlo visto, alguien sabe donde lo consigo pa verlo'??
 
ps... yo estuve buscandolo... y ya lo encontré... cuando lo termine de bajar lo posteo... pero la verdad si es bien bakno....el nombre original lo encontré en una guia de capitulos de los simpsons.... y si es en el q bart canta la pollera colorá porq aparece esta imagen.. diganme si no...

8f09_037.jpg


salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
ps... yo estuve buscandolo... y ya lo encontré... cuando lo termine de bajar lo posteo... pero la verdad si es bien bakno....el nombre original lo encontré en una guia de capitulos de los simpsons.... y si es en el q bart canta la pollera colorá porq aparece esta imagen.. diganme si no...
salu2
Te fajastes si es ese ese capitulo es espectacular: el apunte de la pollera colorá, la patada de bart a homero (descansa el alma), la fantasía de homero en la tierra del chocolate, la venta de acciones que ocasiona que los demás trabajadores se vuelvan rico excepto homero, para mi en mi ranking personal está entre los tres mejores de toda la serie.

Ojala no lo puedas facilitar para poderlo descargar. Thks
 

Los últimos temas