The Simpsons

listo compas....lo prometido es deuda aqui les dejo el capitulo de Burns y los alemanes donde bart canta la pollera colorá... me avisan si algo.....
salu2
http://www.**************/es/?d=U8DFBX7B
 
nesecito capitulos en wmv (completos) y busco el de la ciudad capital de homero que se le queda el carro estacionado entre dos edificios y que le tocair al baño etc...
gracias de antemano y doy k+++
 
no tendran por algun lado el cpitulo en q van a inglaterra y chocan al la reina de inglaterra
o cuando van a australia y le quieren pegar una patada a bart con una bota gigante??
y el otro aver si lo tienen es cuando van a china
gracias salu2!!
 
bueno aqui les dejo dos trailers de la pelicula que saldra de los simpson en julio 2007 :p
 

Archivos adjuntos

  • the_simpsons_movie-intl_tlre_h480p.rar
    492.7 KB · Visitas: 156
  • the_simpsons_movie-tlr_h480p.rar
    475.5 KB · Visitas: 154
hola compañeros lanneros
tengo los simpson en formato dvd(DVD de mesa), las primeras 7 temporadas
4 dvds por temporada
siq uieren hacemos un intercambio o me diran si me al quieren comprar
alguna otra cosa en mi nick tengo la lista de cosas en mi firma
 
oigan me gustaria saber de donde puedo descargar las temporadas 6, 7 y 8 de los simpson completas...y si se puede que sean iso para grabarlas en dvd...
 
en ese capitulo es el mismo en el que homer dice q es un acrobata chino?
smiley%20-%20ermm.gif


la verdad no lo recuerdo...
 
saludos amigo

[LME] APOLO HACK dijo:
en ese capitulo es el mismo en el que homer dice q es un acrobata chino?
smiley%20-%20ermm.gif


la verdad no lo recuerdo...
pana sube ese que tienes ahy el de tokio gracias x los aportes estan buenisimos coloca los que tengas ahy de episodios completos grax =) =)
 
hola. quisiera preguntarles si alguien tiene un tono en el que homero cante la canción de "oh margo... legaste a mi vida volando... ". muchas gracias.
 

Los últimos temas