The Simpsons

alguien tendria algun intro de los simpsons??? pero no el q salen las personas reales, si no tal cual como son en la serie.... gracias ^^
 
ke hay soy nuevo en esto jajajajejeje, mi ignorancia no me a dejado saber como subir material podria alguien decirme como hacerlo es que ya lo intente y no eh podido....mmmmmmmm
 
seo2 para subir material solo tienes que poner modo avanzado y luego seleccionas donde dice "administrar adjuntos" ahi le das en "examinar" y buscas el archivo a subir una vez que lo tengas le das en subir y esperas a que se cargue...
 
bueno.... se q dije q iba a subir el de Tokio pero no lo encontré... asi q a cambio subo el capitulo del oso de burns...espero q les sirva....

http://www.**************/?d=FD5QNX9C

salu2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muchas graxx

[LME] APOLO HACK dijo:
bueno.... se q dije q iba a subir el de Tokio pero no lo encontré... asi q a cambio subo el capitulo del oso de burns...espero q les sirva....

http://www.**************/?d=FD5QNX9C

salu2 :D
muchas gracias amigo apolo ya t envie tu karma s tienes otros capitulos los puedes post cuando puedas saludos =) =) =)
 
oiga apolo usted q tiene hartos capitulos no tendra por ahi el corto de la pelicula de los simspson mm y si podrias postiarla si lo tienes mm salu2
 
que buenos sus aportes apolo siga asi muchas gracias...si puedes subir los capitilus a otro lugar que no sea megaupload se lo agradeceria
 
Porque cuando voy a descargar algo de megaupload, me dice que todos los puertos de descarga estan asignados a mi pais (Colombia), bla, bla, bla y no me deja descargar nada de lo que ponen
 
Hola a todos, ando buscando el sonido cuando llama la hermana de marge a su casa preguntando por ella y que contesta homero, pero nunca le dice que es la hermana de marge y que homero se enoja, si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradesco.
 
:-p :-p hey ay les dejo unos cortos de capitulos muy buenos:nervios: jajajajejejeje :nervios: !! les recomiendo el de homero bailando!!:-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • homero_bailando.zip
    266.1 KB · Visitas: 169
  • simpsons_Hombrepie_1.zip
    230.5 KB · Visitas: 133
Hola a todos exelente página, espero poder empezar a contribuir proximamanete en este foro, estoy buscando el capitulo de los simpsons donde salen en 3d para el cel espero me puedan ayudar, gracias.
 

Los últimos temas