[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Pero el nerd de Woodbury se convirtió de una, y también un viejito con el que estaban haciendo pruebas allá mismo y murió de muerte natural. Teoría descartada.

No creo que Judith este muerta, en la otra mitad de la temporada demás que muestran un reencuentro bien emotivo.
 
Y es que ustedes vieron el certificado de defunción de la niña?

Pudo haber muerto justo cuando llegaron a la cárcel.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Y es que ustedes vieron el certificado de defunción de la niña?

Pudo haber muerto justo cuando llegaron a la cárcel.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
??????

Judith es la hermanita de Carl e hija de Rick y Lori (que murió dando a luz a Judith). La mostraron viva hasta la trifulca que las niñas no se quisieron subir al bus. Como "pudo haber muerto cuando llegaron a la cárcel", si ni siquiera había nacido?
 
Creo que el se refiere a Megan la hija adoptiva del gobernador, respondiendo a la pregunta de porque no llegó zombie a la cárcel.
 
??????

Judith es la hermanita de Carl e hija de Rick y Lori (que murió dando a luz a Judith). La mostraron viva hasta la trifulca que las niñas no se quisieron subir al bus. Como "pudo haber muerto cuando llegaron a la cárcel", si ni siquiera había nacido?
Yo hablaba de la "hijastra" del gobernador.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Según ésta tabla, Rick ya está pa morirse :p

510MUO4.png



Tony.
 
Ando leyendo los comics mientras tanto. Apenas voy en el 13, todavia me falta mucho !!!

Sent from my ME173X using Tapatalk
 
Bueno esperar a mas tarde a lo mucho a mañana para ver el nuevo capitulo. Hace mucho no veía una seria de la cual estuviera pendiente de la fecha de transmisión


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Listo ya esta disponible! Dejo por aquí una imagen que me alegró de alguna manera y responde a las teorías de muchos, aclaro que es la primera escena del capítulo.
uploadfromtaptalk1392004506587.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lol en serio spoiler de lo que ya se vio en el capítulo pasado? Había olvidado lo quejambrosos que son por aquí.

Respecto al capítulo...
udu4yneq.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Según los avances del próximo capitulo creo que se vienen unos capitulos leeeeentos como este, van a mostrar en cada capitulo la situación de cada grupo de sobrevivientes disperso.
Ese culicagao de Carl es inmamable, muchos dirán que es la adolescencia pero que man tan insoportable, hasta hubiera sido bueno que el walker le mordiera la pierna
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Esa fue la forma de lidiar con el luto de Carl, yo pensé que le iban a pegar su muelazo.
Y la escena donde Rick se despierta fue como "NOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOO PUEDE SER"
 
  • Me gusta
Reacciones: F14C0

Los últimos temas