[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

ahhhhh ese gobernador es un loquillo

No pasa un día sin que se le salte la locura, al fin lo morraquiaron :p

Pobre Hershel... que vitalidad, medio decapitado y todavía se arrastra! El Gobernador muuuuuuy HP, no hacía falta acabar de cortarle la cabeza :'(

La monita cómo que es la responsable de las muertes y carol la encubrió :O. (la mona los mató, carol los quemó ¿?)

Muy bueno, ahora sí a esperar placidamente :D


Tony.
 
que hp capitulo

Lo de Hershel me lo esperaba, pero lo de la hija adoptiva del gobernador si me hizo saltar de la silla.

También la monita que le salvó el qlo a Tyreese, espectacular!

Quedan muchas cosas abiertas para la segunda parte de la temporada, el equipo se separo en varios grupos.
 
Pfff

Pensé que el gob iba a morir a manos de los caminantes, con dolor y eso.

La verdad es que me desanimó seguir viendola. De este pedazo solo vi los dos primeros capítulos y este final.
 
que hp capitulo

Lo de Hershel me lo esperaba, pero lo de la hija adoptiva del gobernador si me hizo saltar de la silla.

También la monita que le salvó el qlo a Tyreese, espectacular!

Quedan muchas cosas abiertas para la segunda parte de la temporada, el equipo se separo en varios grupos.


Pensé lo mismo de eso y me dejó sorprendido, guerrera la muchachita ahí está la novia para Carl.

No jodas!! me dejaron con las ganas de ver morir a Hershel corriendo y huyendo de los caminantes, **** gobernador de damier!!

Espero que las niñas tengan a Judith y bueno hasta febrero volveremos a ver la historia.


Pa que pero se reivindicaron con estos dos últimos capítulos, vuelve a surgir la adrenalina de sentarse a ver la serie y zas.....vacaciones lol
 
Última edición:
cuando salieron las niñas me acorde de esto
wkrsvxQ.jpg


Lori debio morrir en esta pelea -.-, seguramente dejaran a la bebe con los niños. ahora si ver cuantos capitlos de relleno le meten hasta q se encuentra el main cast
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
cuando salieron las niñas me acorde de esto
wkrsvxQ.jpg


Lori debio morrir en esta pelea -.-, seguramente dejaran a la bebe con los niños. ahora si ver cuantos capitlos de relleno le meten hasta q se encuentra el main cast
Erm... la bebé... esto...






...


...



...


La silla estaba llena de sangre y Carl y Rick entraron en colapso... no se haga muchas ilusiones con la bebé porque en el cómic...

WD-_012.jpg
 
Erm... la bebé... esto...

La silla estaba llena de sangre y Carl y Rick entraron en colapso... no se haga muchas ilusiones con la bebé porque en el cómic...
Yo se yo voy al dia en el comic :p, pero igual estaba el carrito solo se lo pudieron haber llevado los peladitos cuando se fueron y pudo ser sangre de alguien mas. Creo q la razon de haber matado a lori primero de esa forma era para que la gente no jodiera, por que los gringos son asi. asi que puede que aun este viva, aunque por mi ojala no, eso es un encarte para ellos.
 
la verdad, he quedado sin palabras que capitulazo,

sin joder, me saco lágrima aquella escena de carl llorando por judith, de verdad que mucho voltaje
 
Bueno, parece que el governador va a tener su ejercito de nuevo. Veamos que viene para el proximo episodio.

Me auto cito, ya lo había predecido...a gobernador pa HP.

Muy buen capitulo para mandarnos a vacaciones y dejó a muchos con la boca cerrada por que andan diciendo que TWD se volvió una telenovela. No todos los capítulos pueden ser como este, la historia tiene que desarrollarse.
 
Interrogantes + predicciones

- dónde quedo Michonne, si al final salvo a Rick y éste se fue a buscar a Carl?
- Será que las niñas se quedaron con Judith?
- Creo que Carol estaba encubriendo a la niña esta. Minimo esa culicagada alimentaba los zombies y mató a los dos que estaban enfermos y Carol los tuvo que quemar. Ahora que Tyreese se quedó con las niñas se va a dar cuenta que fue élla y no Carol
 
Dios que final para mandarnos a vacaciones mas o menos asi me lo espere, para la temporada pasada, me dejaron fue con la boca abierta. BRAVO!!! jajaja :phantom:
 
cuando de acá a año y medio mas o menos, lleguen al mismo punto en el que esta el comic, que pasara? :S pondrán historias separadas o se jodera todo?
 
Que capitulo tan teso!

Daryl con zombie shield, y granada muy comando ese man!!!!

Rick quedo reventado una Seba una vez mas!
 

Los últimos temas