[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

1977303_843964812297339_248245297_n.jpg
 
que buena actriz es esa niña
.... supongo que se la montaran en el colegio

me gustaron los zombies de hoy, diferentes a los de siempre,
pienso que pueden crear otras variaciones para salir de la mnotonia
 
Última edición:
Mind=blown

Ahora que dirán los que le daban palo por el capitulo pasado acerca de la serie.

¿al final del capitulo Tyreese llevaba a Judith en la espalda?

Me dejó en estado de sock este capitulo, demasiado tostada Lizzie y la forma en que Carol la mató
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y leo911
Mind=blown

Ahora que dirán los que le daban palo por el capitulo pasado acerca de la serie.

¿al final del capitulo Tyreese llevaba a Judith en la espalda?

Me dejó en estado de sock este capitulo, demasiado tostada Lizzie y la forma en que Carol la mató
tremendo episodio me encanto, jamas espere esa serie de eventos
yo pienso que si se la llevo por la forma que tenia el cargador, aunque al final del episodio había tres tumbas una ya estaba alli con los zapatos pequeños colgados en la cruz, por otra parte tampoco me espere que tyreese perdonara a carol
 
Jajaja! Super buen capitulo!

[hide]Como se desarrollaron los hechos fueron muy parecidos al comic.Esa Lizzie si estaba muy desvirolada!

Muy bien llevado el capitulo, un poco lento al principio, pero debia ser asi para cerrar con broche de oro. por asi decirlo. No todo puede ser matar zombies, carajo![/hide]

Huepa, huepita y huep...!
 
Última edición:
Que capitulo tan emocionalmente bueno... como muestra en lo que el ser humano puede llegar a hacer en el final de los días...

que buena actriz es esa niña


Y que linda va a estar en algunos años aslkdjalsjdlkasjdklajslkdjalksdjlas
 
Última edición por un moderador:
Y que linda va a estar en algunos años aslkdjalsjdlkasjdklajslkdjalksdjlas

9HKIGTu.png


Pero si, lo estará.

//

No me imagine que iba a ser así este capitulo, bastante bueno. A ver con que nos salen estos últimos 2 caps.

[hide]

La niña se hizo un papelazo, solo me hubiera gustado mas capítulos con lizzie en ese estado mental, también me habría gustado ser mas frío con ella y que la otra niña despertara la mordiera y sufriera por HPTA, ademas seria algo como la muerte de carol en el comic ambas pinches locas.

Sera que vemos a carol pasar por algo similar como lo que paso en el comic con tyrese ya que daryl andaba bien apegadito a beth, a todas estas beth cuantos años tiene en la serie como 17?

Por un momento llegue a pensar que también era el fin de Carol, que bueno que no fue asi.

Se pone buena la serie.

[/hide]
 
Muy buen capitulo. Al principio se me vino la imagen de fallout 3 xD.

Impactante y con un desenlase que lo dejan sin aliento. (No se si es morbo pero me asalta la curiosidad de cómo habría sido esa fatídica escena mostrada)

Esto si sigue así no va quedar es nadaa jajajaaa aaa
 
Muy buen capitulo. Al principio se me vino la imagen de fallout 3 xD.

Impactante y con un desenlace que lo dejan sin aliento. (No se si es morbo pero me asalta la curiosidad de cómo habría sido esa fatídica escena mostrada)
huy como son los gringos se les vienen encima a la producción...
 
Buen capitulo, se demostro que la serie a pesar de algunos cambios siempre estara apegada al comic.
Me quede esperando a que Tyresse tomara el arma y le clavara su balazo en la cabeza a Carol, en fin, no todo debe ser muerte.

PD. Faltando dos capitulos, Esta temporada ya no llegan a Washington, a esperar la proxima.
 

Los últimos temas