[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Nooormalito el capitulo.



Tengo exactamente la misma teoría de que terminus no es naaaaaaada bueno, todos los que llegan se los comen.

Mis predicción es que para el season finale muere Rick
 
Última edición:
este final de temporada por el preview pinta que va estar bueno, no me imagino que pasara solo que terminus sea una farsa para atraer personas que es lo que mas me suena
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005 y javoxo
Esa viejita de Terminus tiene cara de psicopata, coincido en que eso es una trampa y se va a armar una guerra la HP, será que vemos a Beth en el último episodio?
 
[hide] A mí el tal "santuario" ese Terminus siempre me ha dado mala espina, obviamente no soy el único.

Cada que muestran el letrero pienso en la casa de los caníbales de la película Wrong turn, o en la casa de Leatherface, y justamente ver a la tal Mary recibirlos allá, me recordó a alguien

TWD-s4-415-Mary-Terminus-560-325x200.jpg
69.jpg

[/hide]

Ahora a esperar con qué se mandan en el final de temporada. El avance estuvo bueno, no mostró demasiado y dejó mucha intriga.
 
Y conocimos Terminus, el capítulo estuvo bueno para mi gusto, lo único fue la escena del tunel que si me parecio un poco forzada. Maggie debio haber escrito que dieron la vuelta por por ahí no se mete nadie.

El grupito con que anda el viejo "felchita" si son unas verdaderas caspas pero demostraron que no son los cazadores.

El final debe venirse con todo.
 
Yo digo que...
[hide] ...nos dejan con la incertidumbre de que pasa en Terminus esta temporada. Los manes que van con Daryl atrapan a Rick y los suyos y luego flechita los ayuda a escapar y llegan a Terminus dizque todos felices por el re-encuentro.

La casa donde se perdio Beth es de los de Terminus, que terminan siendo unos canibales. Tanta propaganda pa que la gente vaya a alla y solo hay una vieja. Eso debia haber mucha mas gente.

La mitad de la proxima temporada se la pasan en Terminus...tratando de escapar[/hide]
 
Última edición:
Hola, pues la teoría de que en terminus sean caníbales pues no es deschavetada, además del propio nombre que da mucho que decir, pues porque no colocar otro tipo de nombre como de esperanza o algo asi no se, además de que al llegar se me hizo raro de que la viejita estuviera en severo asado, y que se ve la carne ahi chévere, y yo me dije, uy pero es que tendrán vacas y toda la cosa???? naaahhhh, esa teoría de caníbales me suena muchísimo, que embarrada, saludos.
 
Hola, pues la teoría de que en terminus sean caníbales pues no es deschavetada, además del propio nombre que da mucho que decir, pues porque no colocar otro tipo de nombre como de esperanza o algo asi no se, además de que al llegar se me hizo raro de que la viejita estuviera en severo asado, y que se ve la carne ahi chévere, y yo me dije, uy pero es que tendrán vacas y toda la cosa???? naaahhhh, esa teoría de caníbales me suena muchísimo, que embarrada, saludos.

como terminus se conoce la estación terminal de una red ferroviaria como se vió en el capítulo, es una estación a la que llegan muchas líneas de tren. Incluso a Atlanta la conocían como Terminus por mucho tiempo.
 
Ayer en otro tv show vi a la actriz que hace de Beth y dije mier... ahora si la mataron en TWD y por eso esta en este... pero solo fue cosa de un capitulo, así que quien sabe.
 
Muy de buenas esa Tara, ya debería estar muerta hace rato, y creo que terminara quedándose con Rosita, que esta mas buena que el pan....
 
LO de Terminus se me hace parecido a la finca ganadera que aparece en el juego de The Walking dead, gente amable, buena comida, casi un paraiso en el caos, pero los que han jugado ya saben en lo espantoso que termina eso.

A este paso a Washington lo veremos en la sexta temporada.
 
A mi si me pareció que Glen alcanzo muy rápido a maggie , ella llevaba días de ventaja, bueno eso parecía, vamos a ver con que salen el siguiente cap

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas