[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Sin contar la crecida que ha tenido el peladito que en "2 años" se ha pegado tremenda estirada, de verdad que no vale la pena amargarse pensando en tantos detalles
 
Y en la segunda temporada hubo errores muy grandes y nadie comento nada me leí todo el tema en aquella época

Sent from my G3 using Tapatalk
 
Buen capítulo, emocionante de principio a fin

con lo que se pensaba se iban a quedar una parte de esta temporada (los canibales) pues los despacharon rapidito.
Daryl pareció llegar como amenazado, dejaron muy buen cliffhanger.

No me gusto la separación, aunque puede ser que Daryl y Carol vengan con varia gente.
 
En cambio a mi no me gustó, no paso nada disinto a que acabaron con los de Terminus muy rápido, y ese Gareth que se creia tan malo al final sacó a relucir esa cara de idiota pidiendo piedad.
Me imagino que ahora el grupo de Rick y Daryl se concentrarán en rescatar a la monita y no veremos más del resto hasta el mid season donde todos se reencontraran
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Me gusta que las cosas estén pasando rápido ;)

o4aQab5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Esa ciudad donde aparece Beth en los adelantos parece Atlanta o sera Washintong??? buena la estrategia de salir de la iglesia para esperar que los canibales entraran y sorprenderlos
 
En cambio a mi no me gustó, no paso nada disinto a que acabaron con los de Terminus muy rápido, y ese Gareth que se creia tan malo al final sacó a relucir esa cara de idiota pidiendo piedad.
Me imagino que ahora el grupo de Rick y Daryl se concentrarán en rescatar a la monita y no veremos más del resto hasta el mid season donde todos se reencontraran

más que decir que me hubiera gustado o no, digo tremendo por lo pesado que se volvió el capítulo con las muertes que mostraron. Bastante gore.
 
Que dice Daryl cuando gira a mirar hacia atras?

El capitulo me parecio bueno tirando a normal, ademas el que baje se veia muy oscuro, esperar a verlo por fox.
 
Que dice Daryl cuando gira a mirar hacia atras?

El capitulo me parecio bueno tirando a normal, ademas el que baje se veia muy oscuro, esperar a verlo por fox.
le dice a alguien que salga. Supongo que el próximo episodio será mostrando a Daryl y Carol rescatando a Beth para terminar ahí mismo en donde terminaron en este
 
Ya después de visto el capítulo y teniendo en cuenta lo que pasó, ahora si podrían contar por pura curiosidad que pasó en el comic cuando los de terminus comían carne infectada?
 
Ya después de visto el capítulo y teniendo en cuenta lo que pasó, ahora si podrían contar por pura curiosidad que pasó en el comic cuando los de terminus comían carne infectada?

Lo mismo, nada :p solo que si fue parecido lo de la risa, nada mas. Al final rick y otros los encuentran rescatan a Daryl y matan a estos que no eran como los de terminus, si mal no recuerdo (lo lei hace raaaato) se habían comido hasta sus propios hijos para no tener tantas bocas que alimentar.

Ya todo el mundo esta infectado, solo si mueren es que pasa eso, cuando los muerden o arañan seguro los mata algún tipo de bacteria (supongo yo por que les da fiebre y luego mueren)
 

Los últimos temas