[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Que un capítulo sea lento no significa que sea malo...

YH2Bc56.jpg


kqu0E0E.jpg


IKH6Hdk.jpg
 
El carro de la cruz será otro problema más en esta temporsda, esperar a la aventura de Carol y Daryl...

Pobre bob, sin embargo así lo hubieran mordido, se supone que todos los virus se mueren si la carne esta bien asadita :p
 
No me gustaria que se pasaran toda la temporada enfrentandose a los de terminus.

Tambien que pereza que a cada capitulos le busquen simbolos y demas ******das, bastante tuvimos con lost y ya sabemos pa que sirvió
 
Alguien lee o ha leido el comic? He escuchado que la serie tiene muy buenos detalles visuales respecto al comic
 
Muy buen capitulo.
Y luego no es que todos están infectados y es por eso que cuando mueren se convierten?
Así es, el virus esta está latente en todos y se activa cuando mueren, cuando un zombi te muerde o algo parecido causa que mueras y después se activa el virus zombi.

El carro de la cruz será otro problema más en esta temporsda, esperar a la aventura de Carol y Daryl...

Pobre bob, sin embargo así lo hubieran mordido, se supone que todos los virus se mueren si la carne esta bien asadita :p
jajaja pense lo mismo sobre Bob, pero ¿sera suficiente? habra que ver en los proximos capitulos si es que esta infectado
 
Yo entiendo que uno no se muere simplemente porque un zombie lo muerda sino por la gangrena o perdida de sangre que causa la mordedura.
Además el combo de Terminus no se puede infectar por almorzarse a Bob, porque ya todos están infectados y la carne no los va a matar.
 
Pienso igual, además los de Terminus tuvieron bastantico tiempo como para revisarlo; así que no creo que lo hubieran mordido antes
 
Yo entiendo que uno no se muere simplemente porque un zombie lo muerda sino por la gangrena o perdida de sangre que causa la mordedura.
Además el combo de Terminus no se puede infectar por almorzarse a Bob, porque ya todos están infectados y la carne no los va a matar.
Recuerde que Jim lo mordieron en el abdomen. No fue una gran mordida, no perdió sangre, de hecho creo que nunca sangró como para morir por eso.
Fue más por la saliva que infectó la herida.
La carne infectada los mataría ya sea enfermándose rápidamente y muriendo. Por eso ellos no tomaron agua del pozo donde estaba el zombie gordo, en la granja.
 
Veo que no lo han comentado, pero al final del primer capitulo se puede ver que Morgan (el negrito con el traje antidisturbios) ve una señal en un árbol, como si alguien se la dejara para que supiera donde ir, cuando Bob esta llorando y se lo llevan, se enfoca el árbol y hay una señal o una línea, lo que pensé era el inicio de una señal y pensé: es Bob el que le deja las marcas en los arboles.
 
Veo que no lo han comentado, pero al final del primer capitulo se puede ver que Morgan (el negrito con el traje antidisturbios) ve una señal en un árbol, como si alguien se la dejara para que supiera donde ir, cuando Bob esta llorando y se lo llevan, se enfoca el árbol y hay una señal o una línea, lo que pensé era el inicio de una señal y pensé: es Bob el que le deja las marcas en los arboles.
Arriba puse una imagen sobre ese tema ;)
 
1. Creo que Bob si estaba mordido. Si ven el capitulo detalladamente, desde el momento que tiene el problema con el zombie se le ve preocupado y como triste (al principio del capitulo tratan de mostrarlo como uno de los mas positivos del grupo). Luego cuando todos estan celebrando, comiendo y contentos por la decision de ir a Washington, ya el grone se ve sudoroso, mas preocupado y no puede ocultar la tristeza, tanto asi que decide salir de la iglesia para no ponerse en evidencia ante el resto del grupo.
2. Creo que la carne infectada si afecta al que la consume, y que el grupo de los cazadores van a pagar las consecuencias del asadito. Esta claro que todos los humanos ya tienen el virus que los convierte en zombies al morir, sin embargo ese virus no es el que mata a la gente (de ser asi ya todos los humanos estarian muertos pues ya todos estan infectados). El tema es que la mordida del zombie tambien genera una infeccion tipo gangrena que es la que enferma a la persona y la termina matando de manera relativamente rapida, y yo creeria que el consumo de carne infectada debe tener mas o menos el mismo efecto, de pronto algo mas lento que el de una mordida, pero al final tambien fatal. Agrego que en el caso de que Bob fuera mordido, no creo que haya sido en una de sus extremidades, pues en ese caso lo logico hubiera sido que el no lo hubiera ocultado y le amputaran la extremidad (caso Hershel), por el contrario creo que la mordida fue en un lugar donde Bob sabia que no tenia salvacion y por eso se lo oculto a sus compañeros.
 
Yo entiendo que uno no se muere simplemente porque un zombie lo muerda sino por la gangrena o perdida de sangre que causa la mordedura.
Además el combo de Terminus no se puede infectar por almorzarse a Bob, porque ya todos están infectados y la carne no los va a matar.
Un zombie si te puede matar por una mordida porque son tóxicos te infecta con algos mas otro virus o bacterias diferentes al que causa que te convierta en zombie. En algunos casos como el de Hershel te pueden salvar si te corta la extremidad y no se esparce la infección.

En el mundo The Walking Dead los zombie no te trasmiten el virus que causa que te convierta en zombie ya todo el mundo lo tiene, pero si te pueden matar directamente o indirectamente infectándote con otra enfermedad y la muerte activa el virus latente que te convierte en zombie.
 
Muy interesante esos puntos de vista. Ojalá y está temporada nos de mucho de opinar por aca

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas