[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Maraton de TWD, nunca me había llamado la atención por ser de "zombis" pero aproveché estas vacaciones de la empresa y en 2 semanas me vi las 5 temporadas, ahora a esperar lo nuevo.
 
cof... cof... lost...

lost%20pilot%20part%20one.jpg


cof... cof... breaking bad...

breaking-bad-20080118045840840.jpg
OFFTOPIC

Si no estoy mal el piloto de Lost fue (o es) el más caro el la historia de la TV con 11 millones de dólares. Me gustó más el de Lost que el de TWD.
 
de las series recientes, una que me mató enseguida con el episodio piloto fue The Following... luego fue perdiendo intensidad y calidad, creo que eso no daba para más de una temporada.

Sent from my D5803
 
OFFTOPIC

Si no estoy mal el piloto de Lost fue (o es) el más caro el la historia de la TV con 11 millones de dólares. Me gustó más el de Lost que el de TWD.

No, fue el de Terra Nova que costo como 20 millones, cagada que le metieran tanta mi3rda familiar solo hasta el final de temporada la arreglaron pero ya era tarde...
 
Vea pues, Glenn es el único que no ha matado humanos.

Esta temporada le quitaron protagonismo a Daryl, yo creo que fue a propósito para matarlo en la próxima temporada.
 
Daryl es de los mejores personajes. Para mi él, Rick, Gleen Michone y ahora Morgan son primordiales.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Esas comparaciones que tanto odiamos (algunos). Personalmente prefiero mantener aparte al máximo la relación entre los dos. PORQUE, es posible que la serie vuelva en cualquier momento a tomar hechos del Cómic. Y aunque lo he leído, no quiero tener tan presente la historia y "donde debería ir" andar 'prediciendo' todo lo que pasó o no. Puede que no siga en la misma línea de tiempo, pero... puede pasar.


Tony.
 
Esas comparaciones que tanto odiamos (algunos). Personalmente prefiero mantener aparte al máximo la relación entre los dos. PORQUE, es posible que la serie vuelva en cualquier momento a tomar hechos del Cómic. Y aunque lo he leído, no quiero tener tan presente la historia y "donde debería ir" andar 'prediciendo' todo lo que pasó o no. Puede que no siga en la misma línea de tiempo, pero... puede pasar.


Tony.
Por esas razones dejé de leer el cómic. Cuando terminen la serie lo retomaré.
 
Netflix Latinoamerica compro la 4ta temporada

A mi que me habia tocado saltarmela la 4ta temporada porque en tv ya habia terminado y en netflix estaba solo hasta la 3era y me daba pereza verla en compu.

Ahora porfin podre ver cual es la bobada con las culicagadas estas mirando las flores de Carol
 
Ahora porfin podre ver cual es la bobada con las culicagadas estas mirando las flores de Carol

Yo me empecé a ver la serie pq el año pasado un domingo estaban justamente repitiendo un capítulo y resultó que era ese (imagino que repetido de la semana) y me lo puse a ver.
Siempre escuchaba sobre la serie pero no había visto nada y desde ahí enganchadisimo; para mi de los mejores capítulos de la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
RETO DE SUPERVIVENCIA ATAQUE ZOMBIE V.1.0

Ahorita me enviaron este video y mientras llega la 6ta temporada ( y mientras espero que adjunte un archivo de 200 megas en esta lentitud de internet) creo que es un buen test para saber si si hemos aprendido a sobrevivir al proximo ataque zombie . ( En varias organizaciones de atencion de desastres y prevencion del riesgo , definicion de protocolos , usan un ataque zombie como el peor de los escenadrios para sus simulaciones)

Pregunta: Como sobrevivira usted a este ataque en el metro ?


Condiciones:

1. Tiene que ser la situaciones especificas del video
2. No se vale decir que aparece el papacito de Daryl y salva a todos.
3. Son 3 escenarios: 1 mujer, 2 mujeres, 3 mujeres , si su estrategia varia de acuerdo a cada situacion , especifiquelo.


Video en HD:
 
Última edición:
Recientemente vi en AMC-LATAM (antes MGM en "parabolicas") el trailer de Fear The Walking Dead, cuya localizacion es en Los Angeles, si no estoy mal aqui aparecera el Cientifico de la primera temporada que se suicida, en AMC no dan una fecha clara de inicio pero dice 2015, ojala que AMC lo transmita en ingles subtitulos y no doblado, alguien sabe algo mas al respecto?
 
The Walking Dead 6: El episodio 1 será un complejo puzzle

Los creadores de The Walking Dead adelantan que el primer episodio de la temporada 6 será un complejo rompecabezas que cobrará sentido con la escena final. ¡Mira lo que dicen!

Primero fue el actor que interpreta a Abraham diciendo que el episodio 1 de la temporada 6 de The Walking Dead nos sorprenderá y ahora son los creadores los que hablan del capítulo con el que arrancará la nueva era. Los productores Scott M. Gimple y Greg Nicotero atendieron a la prensa durante la entrega de premios de Saturn Awards donde la serie estrella de la cadena AMC ganó el galardón a mejor serie de televisión pública o por cable. Los reporteros aprovecharon para preguntarles toda la información que pudieran sacarles sobre los nuevos episodios de Rick Grimes y compañía.

El póster de la temporada 6 de The Walking Dead ya nos dejaba claro que habrá un conflicto interno entre los habitantes de Alexandría, pero los nuevos episodios de la serie seguramente tenga mucho más que decir que una pequeña guerra civil entre las paredes de la ciudadela. “Lo que me encanta de lo que estamos haciendo con el primer episodio de esta temporada es que será muy atrevido, queremos que la audiencia piense y que junte las piezas del puzle que le vamos a presentar, sabiendo que al final del episodio habrán llegado a la conclusión a la que queremos que lleguen”, afirma Greg Nicotero sobre lo que nos tiene preparado para el retorno de The Walking Dead.

 
Última edición:

Los últimos temas