[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

13 días para que muestren el trailer de la 6ta temporada.
03d85a5f7dd294650521bc5e83d21afa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Nando77
Gracias a Netflix y Foxplay por fin me pude poner al día con la serie. Muy buena esta ultima temporada, aunque hubo cosas que pasaron que no tienen sentido pero todo lo acepto por seguir disfrutando de la serie. Carol se gano mis respetos.

Leyendo las ultimas 30 paginas me trague algunos spoilers sobre el cómic, muchísimas gracias a todos aquellos que los compartieron.... los recordare siempre :dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sábado
212416.jpg


212260.jpg


Norman Reedus da nuevos detalles sobre la sexta temporada

“Esta temporada es particularmente complicada”. El autor de esa frase es Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, que ha revelado algunos detalles de lo que les espera a los seguidores de la serie en su próxima entrega. Aunque muchos podían pensar que las cosas se simplificarían un poco en la ficción de AMC, The Walking Dead jugará con el pasado y presente de los acontecimientos. Así lo ha dado a entender Reedus en una entrevista con el medio Nerdist.

“Hay mucha acción, drama y tristeza; como siempre. Sin embargo, esta temporada es particularmente complicada”, explica Reedus. “Las tramas están están ligadas con el futuro y el pasado. Ocurrirán cosas y sabrás cómo han pasado en los episodios siguientes”, concluye. Además, el productor ejecutivo y showrunner de la serie Scott Gimple, ya avanzó que se conocería más sobre el pasado de los personajes y muchos de los protagonistas de los cómics aparecerán en la serie.


La sexta temporada incluirá más personajes de los cómics

¿Eres fan de los cómics de The Walking Dead? si es así, prepárate, porque la sexta temporada de la serie incluirá nuevos personajes de la historia original. Así lo ha confirmado el showrunner de la ficción Scott M. Gimple y también lo adelantó una noticia de hace un mes en la que Corey Hawkins se unía al reparto como Heath.

“Hay otras personas a las que veremos esta temporada que vienen de los cómics”, explica Gimple a EW. El showrunner también ha dado más detalles sobre lo que veremos en la nueva entrega, por ejemplo, que podremos conocer más sobre “el pasado de algunos personajes que no aparece en los cómics”.
 
eeeh omee al menos con esto por ahora aunque no sea de acá jejejeje
FTHW Trailer
 
Última edición:
No se si ya lo habían puesto, pero igual ahí les queda pa que se entretengan, lo de Lauren Mamasita Cohen Mostrando boobies lo vi ahí antes que en el foro :muerto:

 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Gracias a Netflix y Foxplay por fin me pude poner al día con la serie. Muy buena esta ultima temporada, aunque hubo cosas que pasaron que no tienen sentido pero todo lo acepto por seguir disfrutando de la serie. Carol se gano mis respetos.

Leyendo las ultimas 30 paginas me trague algunos spoilers sobre el cómic, muchísimas gracias a todos aquellos que los compartieron.... los recordare siempre :dead:
Así como por hablar y recordar la temporada
¿que cosas sin sentido?
 
Así como por hablar y recordar la temporada
¿que cosas sin sentido?

Las que recuerdo en este momento:
El cambio de parecer de Beth cuando ya iba a salir del hospital, el tornado tormenta que destrozo todo al rededor menos el sitio donde estaban y ellos dormidos tranquilos, Glenn siguiendo al tipo que se salto la muralla, Glenn sobreviviendo a tres caminantes, Morgan ahora sabe artes marciales (aunque no me parece tan mala idea xD) . Igual la serie la disfruto con todas sus interrogantes.