[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

off topic: jajajaj le cerraron el facebook por el chiste de poner el link del perfil de las personas y decir que eran la amante.. jajajajaj aun me acuerdo de eso y me da risa de las viejas peliandole por MP.
jajajajajaja no fue por eso, pero esa vez si me gane muchas madreadas por MP en el Face :p


Doble post, sorry
 
Esperar la venganza de rick.
La foto que anda por ahí, en la que aparece carl y el cura volviendo a la iglesia, será realidad o solo publicidad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
ZSY5ojH.jpg


Esperar la venganza de rick.
La foto que anda por ahí, en la que aparece carl y el cura volviendo a la iglesia, será realidad o solo publicidad
Comparta la foto pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Gleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Se le paso la mano a los guionistas .,.,,. primera vez que me hacen llorar ,..,,. como es que matan a Glencito ,.,.

.,.,Lo mejor del capitulo: Cuando Rick se mira a si mismo por el retrovisor arrodillarse ,..,
 
Última edición:
A mi me parece que queda en deuda el actor de Negan, pero tambien considero que ese es un papel en el que transmitir credibilidad es una tarea bastante complicada.
 
A mi me parece que queda en deuda el actor de Negan, pero tambien considero que ese es un papel en el que transmitir credibilidad es una tarea bastante complicada.

En deuda? El man se hizo odiar como un taspu pero al mismo tiempo dejó la sensación de ser justo en lo que hizo, no un sicópata como el Gobernador que mataba por ver caer... la escena en que cara a cara con Ricky le decía las verdades y se sorbía la saliva de sus dientes... las miradas que le echaba como diciéndole: por todos los lados te tengo jodido... para mi la actuación de ese man es de las mejores de la serie, así como la desencajada de Rick... lo único que le faltó fueron los fu***ck, de resto, actorazo!
 
Última edición:
A mi no me convencio por que Negan en el comic, algo tan plano como el papel transmite ese gusto, satisfaccion, LOCURA por bolear bate y en la serie no lo senti asi, Curiosa esa "censura", graficos al maximo con un asesinato a batazos pero por Dios, que no salga ni una mala palabrita!
 
A mi no me convencio por que Negan en el comic, algo tan plano como el papel transmite ese gusto, satisfaccion, LOCURA por bolear bate y en la serie no lo senti asi, Curiosa esa "censura", graficos al maximo con un asesinato a batazos pero por Dios, que no salga ni una mala palabrita!
En serio no le transmitió el gusto que siente cuando Lucille bebe sangre? Bueno el man se centra en este episodio más en mostrar como van a ser las cosas de acá en adelante pero el man si demuestra el placer de poner en acción a Lucille
 
A mi no me convencio por que Negan en el comic, algo tan plano como el papel transmite ese gusto, satisfaccion, LOCURA por bolear bate y en la serie no lo senti asi, Curiosa esa "censura", graficos al maximo con un asesinato a batazos pero por Dios, que no salga ni una mala palabrita!

Bienvenido a la TV Gringa, donde podes hacer lo que se te de la gana menos decir F.uck o Nigga
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo fui el único que pensó durante veinte minutos que lo de Glen también era una creación de la mente de Rick porque solo mostraban el cuerpo de Abraham en la toma? [emoji53]

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Yo fui el único que pensó durante veinte minutos que lo de Glen también era una creación de la mente de Rick porque solo mostraban el cuerpo de Abraham en la toma? [emoji53]

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Con los antecedentes de Glenn no sería raro verlo revivir en el próximo episodio, diciendo que puso una cabeza de trapo para hacerle creer a Negan que lo estaba matando XD.
 
Una consulta perdonaran hasta ahora me estoy poniendo al día, la bebé quien la tiene?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas