[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

9BVjXOe.png
 
Me dio más cagada Abraham, que además el personaje llevaba un desarrollo interesante con el tema del triángulo amoroso. De Glenn ya habíamos visto todo en cambio .

Espero que la temporada se centre en el relevo de mando al interior de Alejandria ahora que Rick está roto y que ojalá el manto lo coja a las malas Maggie.
 
A propósito de eso, yo creo q Maggie perdió el bebé. Y la hija de rick será su reemplazo, para alinearse con el cómic.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
A mi no me convencio por que Negan en el comic, algo tan plano como el papel transmite ese gusto, satisfaccion, LOCURA por bolear bate y en la serie no lo senti asi, Curiosa esa "censura", graficos al maximo con un asesinato a batazos pero por Dios, que no salga ni una mala palabrita!

No creo que a "The Walking Dead" (la serie de televisión) le interese de a mucho "acoplarse" o "alinearse" con "The Walking Dead" (la historieta)

Bastante claro quedó eso desde el segundo episodio de la primera temporada. Lo acontecido en esta famosa escena de la "repartición de bate" lo veo como un guiño a la historieta y nada más.

¿Respecto al actor que interpreta a Negan? Me ha agradado bastante aunque no pude evitar el percibir que está haciendo nuevamente de El Comediante en "Watchmen".

Fué grato volver a ver un episodio completo de esta serie después de que la abandoné hace tanto tiempo. Pero también soy de los que cree que se vienen algunos episodios bien "telenovelescos" antes de que regrese el gore, los momentos tensos y el suspenso que tanto se disfruta ver.

Esperemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanK@rt y sábado
Para darle más dramatismo y ver como se comen al amigo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ehhhmmmmm .... pero a cual amigo??? Si a ese ya lo habian levantado de ahí. Lo unico que quedó fue sangre.

A los manes les gusta hacer ese tipo de finales con Walkers solitarios
esa canción es muy buena, por cierto.
Ese Walker es una chïmba. Es el mismo que siempre sale en la presentacion de los creditos de inicio de cada capítulo.
Es fantástico.
El escenario. Como camina. El pelo. Como esta vestido. El reflejo del Sol.
Todo!!!
Me cito a mi misma:

" .,.,Lo mejor del capitulo: Cuando Rick se mira a si mismo por el retrovisor arrodillarse ,.., "

.,.,El caminante se arrodilla , derrotado , "muerto" , tal y como lo estaba Rick hace unas horas,.,.
. Ay Dios. LQHQL
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No creo que a "The Walking Dead" (la serie de televisión) le interese de a mucho "acoplarse" o "alinearse" con "The Walking Dead" (la historieta)

Bastante claro quedó eso desde el segundo episodio de la primera temporada. Lo acontecido en esta famosa escena de la "repartición de bate" lo veo como un guiño a la historieta y nada más.

¿Respecto al actor que interpreta a Negan? Me ha agradado bastante aunque no pude evitar el percibir que está haciendo nuevamente de El Comediante en "Watchmen".

Fué grato volver a ver un episodio completo de esta serie después de que la abandoné hace tanto tiempo. Pero también soy de los que cree que se vienen algunos episodios bien "telenovelescos" antes de que regrese el gore, los momentos tensos y el suspenso que tanto se disfruta ver.

Esperemos.
yo también la había abandonado, desde abril no veía ni un solo capitulo xD
 
Hoy por fin ví el episodio, aunque el título de un vídeo de Youtube ya me había lanzado el spoiler.

Esa escena de Glenn me alcanzó a remover algo el estómago xD comí demasiado guacamole al almuerzo.

Faltó el corte en el brazo, por fin le bajaron el ego que se gasta el maldito Rick.

Maggie, pobre Maggie, hp fue la única que se levantó pensando en venganza.

Y cuando se fue el ejército de Neegan el man en el fondo tomando la foto del cuerpo, pronto se encontrarán con esas fotos para recordar ...

3fdbad144c1e84e96609e2f2d897fe82.jpg




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Esa jeta de Glenn con medio ojo afuera y diciendo "I Will Find You"
Fue Epicaaaaa!!!!!

Por cierto, aprovecho para preguntar dado que no ví nada de la temporada 6 de esta serie. ¿Ésa línea de "I will found you" tiene alguna explicación o significado especial o solo el personaje la soltó como resulta del trancazo tan de padre y señor mío que recibió?
 
jajajajajajajajajajajaja, buena.


Por cierto, aprovecho para preguntar dado que no ví nada de la temporada 6 de esta serie. ¿Ésa línea de "I will found you" tiene alguna explicación o significado especial o solo el personaje la soltó como resulta del trancazo tan de padre y señor mío que recibió?

Paso en la sexta teporada, cuando se salio de control el plan de encaminar a los zombis para otro lado, quedo atrapado con el tipo que se suicido y casi lo matan. Todos lo daban por muerto.
 
Eso y cuando iban a terminus que estaba con el combo de Abraham

Pero acá está explicado http://www.vanityfair.com/hollywood...gie-lauren-cohan/amp?client=ms-android-om-lge

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
jajajajajajajajajajajaja, buena.




Paso en la sexta teporada, cuando se salio de control el plan de encaminar a los zombis para otro lado, quedo atrapado con el tipo que se suicido y casi lo matan. Todos lo daban por muerto.

Muchas gracias muchachos.
 
En serio no le transmitió el gusto que siente cuando Lucille bebe sangre? Bueno el man se centra en este episodio más en mostrar como van a ser las cosas de acá en adelante pero el man si demuestra el placer de poner en acción a Lucille

A mi no me convencio por que Negan en el comic, algo tan plano como el papel transmite ese gusto, satisfaccion, LOCURA por bolear bate y en la serie no lo senti asi, Curiosa esa "censura", graficos al maximo con un asesinato a batazos pero por Dios, que no salga ni una mala palabrita!

Como que no sintió locura???...ese hijue*** Negan está loco de remate, en todo el episodio me generó tensión, es impredecible, juega con sus victimas y ni se inmuta. Juro que pensé que le iban a cortar la mano a Carl, tal vez Rick no lo hiciera, pero Negan Sí. Ya mas tragedias eran demasiado para un solo capitulo. Palabritas, no es necesario que diga, ya con sólo su presencia intimida a cualquiera, o sino que lo diga Rick después de esa llorada tan hijue.. que se pegó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La verdad si le faltó ser consecuente a Negan en esa parte... Daryl debió morir
Vio potencial en Daryl, lo quiere cambiar de bando.
Por cierto, Glenn y Maggie siempre que se separaban terminaban encontrándose con un final feliz, tal vez quiso decir que siempre estará en ella?
O ya estaba delirando por el batazo?
En fin, venganza por ahora no habrá.
 
Faltó el corte en el brazo, por fin le bajaron el ego que se gasta el maldito Rick.

Maggie, pobre Maggie, hp fue la única que se levantó pensando en venganza.
Cortarle el brazo a Carl, no creo que hubiera servido para bajarle el ego a Rick a largo plazo (Voy a matarte. No hoy… no mañana… pero voy a matarte) ver a Carl sin un ojo y sin un brazo sería más bien un recordatorio de querer venganza o de que Rick se vuelva loco y deje de impórtales los amigos que se vuelvan sacrificable con tal de buscar venganza, mira a Maggie mataron a Glen y ya está dispuesta a pelear.

Le sirve más la expectativa de lo que puede suceder a Carl, que haberle córtalo el brazo. Negan es un genio a su manera retorcida hasta se mostró “benévolo” y eso es un refuerzo a los otros seguidores, los que obedecen les puede ir bien y el que no batazo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas