[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Ome pero D para salvarse tira la moto hacia un lado y el se tira para el otro... Se asume que en ese golpe se le daño la moto...
que moto más desechable, al caer de lado es imposible que el rin quede de esa manera, yo también quedé wtf incluso pensé q me había perdido un pedazo, pero bueno no le di mucha importancia

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
No, no solo la caída de la moto, después de que D. cae y el caminante se le viene encima, otro caminante cae detrás, ese es el que le daña la moto.

Adam Savage ya está preparando un especial de Mythbusters para Navidad, donde van a tirar cuerpos de Gel Balístico sobre varias motos y ver el daño causado ;)

l0HlIFOTnJbvjTgoo.gif



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y Drenk
Eso lo hacen para sacar un capítulo completo donde explican cómo se le dañó la moto a D [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gente criticando la calidad de las llantas de una moto en un mundo donde los muertos caminan y comen gente, la gasolina y las balas aparentemente son inagotables y donde la opción lógica es moverse hacia el norte donde el invierno es más fuerte y los recursos más escasos...
Captain obvious out
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
que estan tramando con la supuesta muerte de Maggie??

y Eugene al fin se va a poner a fabricar balas. que bueno.



ayyyy Christian!!! que Deliciosa que estasssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
que estan tramando con la supuesta muerte de Maggie??

y Eugene al fin se va a poner a fabricar balas. que bueno.



ayyyy Christian!!! que Deliciosa que estasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Que no se la lleven y la torturen mas.

teniendo ellos esa RPG era pa q hubieran mandado a la m!erda a Lucile y a Daryl de paso por Cagon.

Balas? 1 bala jejeje ya pa q

Rosita, pa hacerle compañia y no se sienta solita.
 
Yo seee que twd va a ponerse lento hasta el mid season, peor ya se están pasando... Semejante lora por dos pinches pistolas y por esa gordita que no tiene quien la llore. Creo que de aquí en adelante los capítulos habrá que verlos con café cargado para no caer dormido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Yo seee que twd va a ponerse lento hasta el mid season, peor ya se están pasando... Semejante lora por dos pinches pistolas y por esa gordita que no tiene quien la llore. Creo que de aquí en adelante los capítulos habrá que verlos con café cargado para no caer dormido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pero cómo más demostrar el poder de Negan, de pronto si le faltó algo más de drama. Haber cogido a la gorda, ponerla de rodillas y asustarla con lucille mientras Rick desesperado buscaba las armas. Eso hubiera mejorado la tensión. La busqueda sí fue muy relajada. Y hasta que Negan no vuelva a matar (un vivo) no se vuelve a hacer sentir cómo debe ser.

El capítulo que viene debería tener más acción, pero parece que puede ser lento también enfocados solamente en Hilltop.

Otra cosa fue el "zoom out" que le hicieron a Negan, fue muy raro. Y ahí está ya en youtube cómo dice un comentario, parece de una comedia WTF?



Tony.
 
Pero cómo más demostrar el poder de Negan, de pronto si le faltó algo más de drama. Haber cogido a la gorda, ponerla de rodillas y asustarla con lucille mientras Rick desesperado buscaba las armas. Eso hubiera mejorado la tensión. La busqueda sí fue muy relajada. Y hasta que Negan no vuelva a matar (un vivo) no se vuelve a hacer sentir cómo debe ser.

El capítulo que viene debería tener más acción, pero parece que puede ser lento también enfocados solamente en Hilltop.

Otra cosa fue el "zoom out" que le hicieron a Negan, fue muy raro. Y ahí está ya en youtube cómo dice un comentario, parece de una comedia WTF?



Tony.
A mi me gustó, encajó completamente con esa excesiva teatralidad de Negan.
 
Si total. Ese sumaut fue perfecto.

Y negan sigue siendo ese pedazo de Villano que se odia pero al mismo tiempo de quiere mucho. Esta haciendose un papelazo impresionante ese man.
Me da rabia la impotencia de Rick pero al mismo tiempo lo entiendo.
Algo mas debe pasar para que se decida a dar la guerra y seguro pasará y sera Epico.
Al que si quiero ver muerto ya mismo es a D. Que berraco pa hacerce coger fastidio parce.
 
Esa venganza de Rick y su grupo va a estar genial mientras tanto a seguir acumulando odio por negan...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
yo por lo menos me sale disfrutando que le "bajaron los humos" al sangriento y todo poderoso Rick, no leo el comic pero como Negan es el "malo" ya uno sabe que no durará para siempre pero pues a gozar ese papelazo que se hace ese tipo, falto un puñetazo por hay para corl pero va bien, aunque todo va lento, con tal que no se vuelva un Fear TWD mas...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
ya vieron lo que la gente se ha empezado a imaginar? Daryl se comunico con Rick por medio de codigo morse con los ojos y le dijo que están ubicados hacia el este!

y lo chistoso es que concuerda con un poster que mostraron del codigo morse en una toma de michonne, entonces puede ser cierto! o sino es la coincidencia mas grande! jajajaja

si es cierto! ese daryl es un duro!
 

Los últimos temas