[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Eso más que presupuesto es pura falta de empeño del editor/director.

Desafortunadamente con AMC la cosa si es de tacañería, por éso fue que huyó Darabont, por éso toda la segunda temporada es en la granja y por éso se han visto afectados otros programas... Tengo entendido que hasta echaron el 6% de la gente porque los ratings de TWD S6 fueron más bajos de lo esperado
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Pues yo relleno un dummy así como el que usaron para los Abraham y Glenn con carne y se lo doy al tigre, ya de resto es cuestión de editar y ver que tomas usan
 
Pues yo relleno un dummy así como el que usaron para los Abraham y Glenn con carne y se lo doy al tigre, ya de resto es cuestión de editar y ver que tomas usan

Yo creo que ese tigre es generado por computador. ¿o es un tigre de verdad? eso si resolvería todos los problemas.
 
Asi es el tigre, pero con efectos e iluminación se ve más real.

2391_l.jpg
 
Pero si la primera vez que lo muestran de una se ve que es generado por computador.

Ya sabíamos que en este capítulo no iban a mostrar nada del grupo de Rick. Qué gente pa quejarse.
 
Pero si la primera vez que lo muestran de una se ve que es generado por computador.

Ya sabíamos que en este capítulo no iban a mostrar nada del grupo de Rick. Qué gente pa quejarse.

También te estás quejando.

Y el de ayer que vi hoy... normal pero mejor que el de hace 8 días.
 
En qué punto de la historia, Daryl se conoció con la hoy mujer de Negan y ex de Dwight?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ellos estan escapando con la hermana de la mujer de D, se encuentran a Daryl, los salvadores los estan buscando, a uno de los salvadores lo muerden y le quitan la mano, luego D y la mujer le roban a Daryl la moto y Daryl se encuentra un camion (en simultanea Abraham y Sasha estan en un edificio y Abraham consigue los RPG) ahi van los 3 y se encuentran por primera vez con los salvadores que estan en moto y Daryl los vuela con un RPG.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

Los últimos temas