[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Creo que el movimiento en el thread refleja el interés que está generando la serie, la verdad ya uno la termina viendo más por costumbre que por gusto porque no hay nada realmente cautivante en los capítulos
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y xKRUEGERx
Pues al menos ese voleo de balin está mucho más interesante que la trama de la temporada 3 o 4 que fue una gripa que casi los mata a todos cuando estaban en la cárcel.
Maggie es muy mala actriz, tiene mas dotes de liderazgo cualquiera de esos zombies que ella.
 
  • LOL
Reacciones: Drenk
Yo ya no estoy viendo la serie, esta temporada decide que no la vería más, solo veo el análisis del capitulo de frikidoctor, veré el final de temporada y ya esta.
 
Y ese morales qué? Esperaba algo más elaborado y no que terminara de esa manera, al final daba lo mismo si era morales u otro peludo. En cuánto a la decisión de Yisus, se está tomando muy a pecho su nombre, el perdonarle la vida a toda esa gente en el contexto de la serie constituye un serio problema social y de salud pública, de donde van a sacar recursos para mantenerlos, rehabilitarlos e incorporarlos a la sociedad,? Pero no, Yisus es muy inteligente, metalos presos a un trailer y listo. Dejan entrar y salir a Gregory sin ningún tipo de vigilancia, un tipo traidor que va de un bando a otro como si nada. El manejo y como muestran la toma de las bases no es coherente, no era más "fácil" enfocar esfuerzos en atacar la base de negan, por ahí dicen que cae la cabeza y lo demás cae solito...
 
  • Triste
Reacciones: Drenk
Y ese morales qué? Esperaba algo más elaborado y no que terminara de esa manera, al final daba lo mismo si era morales u otro peludo. En cuánto a la decisión de Yisus, se está tomando muy a pecho su nombre, el perdonarle la vida a toda esa gente en el contexto de la serie constituye un serio problema social y de salud pública, de donde van a sacar recursos para mantenerlos, rehabilitarlos e incorporarlos a la sociedad,? Pero no, Yisus es muy inteligente, metalos presos a un trailer y listo. Dejan entrar y salir a Gregory sin ningún tipo de vigilancia, un tipo traidor que va de un bando a otro como si nada. El manejo y como muestran la toma de las bases no es coherente, no era más "fácil" enfocar esfuerzos en atacar la base de negan, por ahí dicen que cae la cabeza y lo demás cae solito...
Estoy de acuerdo con algún post anterior, ahi se demuestra la ineptitud de los guionistas, no son capaces de inventarse una historia medianamente creible, meras pendejadas nos hacen creer.
 
En queparte de la temporada Negan va a poner a cancanear de nuevo a Rick ?

Pago por ver ese momento real de los FF donde se ve a Rick en la inmunda desesperado y soñando con el futuro soñado.
 
Si entendí bien mostraron a Rick en 3 momentos distintos, el último en el que se disfrazó de Papá Noel varios años después. No se para que hacen eso...
Al parecer yo me vi otro capítulo o lo imaginé como Homero porque esto en que momento pasó? Yo me perdí algunos minutos, Porfavor una imagen.

A menos que sea esto:
9257eaa21a91e70bb42687840eac296e--merry-christmas-xmas.jpg

Pues lo del manejo de las escenas flash forward me pareció muy tipo Lost, yo tengo una teoría al respecto
no se si se fijaron que en ninguna de esas escenas le mostraron la mano derecha a Rick, yo creo que ese va a ser el momento sorpresa de la mitad de temporada para empatar con lo que sucede en el cómic

Si es por las imágenes que sale canoso, si claro que le muestran ambas manos (min 26):
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
En esta temporada han intentado narrar la historia de otra maner, creo, personalmente el primer capítulo no me gustó, ya el 2 y el 3 estuvieron mejor, sin embargo, como dicen arriba, ya uno ve esa vaina es por inercia.
 
Ezequiel es lo mejor de la temporada siempre tiene un discurso preparado :ROFLMAO:

Daryl matando a todo el que se le atraviese tiene a Rick al borde del infarto. Al tipo que Rick le dio la palabra, me quedó la duda si rick lo hubiera dejado ir porque ya sabía lo que estaban buscando.


Tony.
 
Ezequiel es lo mejor de la temporada siempre tiene un discurso preparado :ROFLMAO:

Daryl matando a todo el que se le atraviese tiene a Rick al borde del infarto. Al tipo que Rick le dio la palabra, me quedó la duda si rick lo hubiera dejado ir porque ya sabía lo que estaban buscando.


Tony.
lo que vivio daryl no da para mas.
a rick no le gusta mucho eso y van a terminar agarrados
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO

Los últimos temas