[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Cuál helicóptero? No pude atención

cuando Daryl se va en la moto y Rick empieza caminar solo, primero escucha el ruido y depues ve un helicoptero sobre su cabeza.

Estaba tan aburrido el capitulo que tampoco me di cuenta del helicóptero, pero viendo de nuevo el capitulo, el tal helicóptero si existe.
Sólo espero que termine siendo un elemento transcendental y no termine como el reencuentro de Rick con Morales.
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
Esto prácticamente no se mueve... Recuerdo cuando mojabamos cucos con los trailers y ni que decir de los avances del próximo capítulo "Next on the Walking Dead".
Ya vemos cada capítulo por inercia o nostalgia por lo que fue. :meh::meh::meh:
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
A mi como que todavía me da la inercia, todavía la musiquita del intro me emociona. Es cierto que hay algunas capítulos evitables, pero en general aún espero para verla.
Estos últimos capítulos me han parecido buenos. Ese hp pelo largo que está donde Maggie dan es ganas de meterle un balazo.
 
  • LOL
Reacciones: neron808
A mi no me pareció tan malo, yo creo que la desmotivación ya los tiene predispuestos. Aunque sigue débil la vaina, me gustó la parte de Eugene en su papel de triplehpta :ROFLMAO:

La parte de la loca dominatriz y su after.

El conflicto y la cagáda que hizo Daryl con la otra gente.

Tengo dudas sobre el próximo capítulo

1. ¿Cómo pútas los sacó Eugene de ese hueco?

2. Si no salieron de ahí, Eugene les hizo un truco. Se escondieron en algúna sección "aislada" dentro del edificio, haciendo pensar a Rick y su gente que se escaparon. Pero con tanto walker no sé.

Ya no me importa lo que pase con Negan siempre y cuando alguien le rompa la cabeza a Eugene :LOL:



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos mensajes

Los últimos temas