[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

pero seguros que es una mordida? a me parece que es una esquirla de una de las explosiones, la que lo tumbo fue por ese lado

Yo tengo fe... :whistle:

Sería que vio el episodio en el celular?

4735425E00000578-5166075-image-a-38_1512970621097.jpg


Tony.
 
  • Triste
Reacciones: edy005
Cuando Rick le quitó el bate a Negan pudo acabar con él, pero es tan genius que le da con el agarre (mango) del bate y no con la parte gruesa. La verdad no le atiné al orden cronológico de los hechos, no sé si estaba muy cansado o si realmente hubo partes incoherentes, pero bueno no hay tanto hype como cuando dejaron a la expectativa de si moría Glen o no. Carrrlll vale *****, puede morir y da igual,
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y leo911
Cuando Rick le quitó el bate a Negan pudo acabar con él, pero es tan genius que le da con el agarre (mango) del bate y no con la parte gruesa. La verdad no le atiné al orden cronológico de los hechos, no sé si estaba muy cansado o si realmente hubo partes incoherentes, pero bueno no hay tanto hype como cuando dejaron a la expectativa de si moría Glen o no. Carrrlll vale *****, puede morir y da igual,
Uy Ricardo debió meterle un diablazo pero con la parte con púas...
 
Creen ustedes que lo que están haciendo con la serie es por problemas de Rating?

En mi opinión no debieron matar a los que mató negan en un solo capítulo, muy tontos en serio matar más de uno importante de un solo tacazo


También podía ser que matan a los actores que no dan la talla, aunque creo que no debieron matar a Glenn tan rápido.
 
Última edición:
Creen ustedes que lo que están haciendo con la serie es por problemas de Rating?

En mi opinión no debieron matar a los que mató negan en un solo capítulo, muy tontos en serio matar más de uno importante de un solo tacazo


También podía ser que matan a los actores que no dan la talla, aunque creo que no debieron matar a Glenn tan rápido.
Pero que estás diciendo, si en la serie Glen murió tal cual sucedió en el cómic
 
Pero que estás diciendo, si en la serie Glen murió tal cual sucedió en el cómic
Desde hace una o dos temporadas la serie de TV debió tener un cambio más radical, el hecho de que muchas cosas sean del cómic lo hace predecible y aburrido.

En el cómic acaso muere Carl?

Walking Dead así como va no le veo más de 2 temporadas, ya hay mucho desgaste no solo en el público sino en actores importantes que cada vez quedan menos
 

Los últimos temas