[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

A mi me parecio bueno el capitulo de hoy la gente no se que espera que todos los capitulos tenga muertes o acción , tiene que esperar al final de la primera parte y pues ya da pereza leer los " Fans" indignados.
No soy de esos que cree que un capítulo de TWD es bueno porque está lleno de muertos y sangre. Antes se entretejían historias interesantes, inteligentes, bien pensadas y bien desarrolladas dentro del contexto surrealista de los caminantes, pero ahora nada tiene sentido, la trama y los libretos son anodinos y extremadamente inverosímiles, por lo menos a mi ya me da igual si matan a X o Y personaje, el interés que me despertaba la serie se fue diluyendo hasta hacerme perder todo interés. Al que le siga gustando la serie, maravilloso, que siga disfrutando cada episodio; yo ya no la disfruto, casi que me duermo en cada capítulo, así que por esa razón la dejaré de ver, ni siquiera me entusiasma ver el final de la primera parte de esta temporada.
 
Pues déjela de ver y ya, a nadie le importa lo que usted haga o no con su tiempo y mucho menos lo que usted le guste o no excepto google y facebook puesto que ello viven justamente de eso pero a los demás nos importa un comino eso y honestamente ya es molesto tener siempre que leer los mismo comentarios de los ex-fanboys de la serie quejarse por todo
 
No pues, que indignado, páguenle entonces a un moderador para que borren los mensajes negativos, no se supone que los foros son para eso, para gustos los colores, a mi en lo personal desde la mitad de la 8va temporada la deje de ver y al dia de hoy ni hago el esfuerzo de verla, trate de retomar con el primer capitulo de la 9a temporada pero me quede dormido, asi que ni modo.

PD: Para gustos los colores, al que le siga gustando bien, al que no, pues igual, vivan felices y dejen el estrés.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y HEFESTO
Pues déjela de ver y ya, a nadie le importa lo que usted haga o no con su tiempo y mucho menos lo que usted le guste o no excepto google y facebook puesto que ello viven justamente de eso pero a los demás nos importa un comino eso y honestamente ya es molesto tener siempre que leer los mismo comentarios de los ex-fanboys de la serie quejarse por todo
Nunca he sido fanboy de nada. El foro es libre para expresar opiniones, a favor o en contra. Ya dije que la voy a dejar de ver, así que es irrelevante su sugerencia diciendo que ''la deje de ver y ya''. Eso de que a nadie le importa lo que me guste o no, usted mismo lo está contradiciendo con su salida de los chiros, con lo cual se puede ver que mi opinión le ha importado más de la cuenta. Es curioso ver que hay personas que cuando no están de acuerdo con algo o alguien, afirman que lo que los demás hacen u opinan sobre determinado tema no le importa a nadie, pero al mismo tiempo le dan una relevancia que va más allá de un, ''a nadie le importa.....''.
 
De los mismos creadores de ''los hombres no lloran'', ''los hombres no ven novelas'', ''los machos no expresan sus sentimientos'', ''sea macho como su papá'',etc. Comentario del medioevo, misógino y gay al mismo tiempo.
1472575966_965208_1472576518_noticia_normal.jpg
 
Pues yo Vi el capítulo y me pareció mucho mejor que los de la temporada pasada.

A mí la serie ya no me gusta como antes, pero la veo mientras me como alguito o como por distraer un rato.
 
No lo han dicho, pero me pareció muy wtf que cuando Rick "se sacrificó" para desviar a los caminantes no se les ocurrió ir a buscar al menos el cuerpo despedazado del tipo,. Fue como ah si, que triste, demás que murió en la explosión, vamos para la casa mejor
 
No lo han dicho, pero me pareció muy wtf que cuando Rick "se sacrificó" para desviar a los caminantes no se les ocurrió ir a buscar al menos el cuerpo despedazado del tipo,. Fue como ah si, que triste, demás que murió en la explosión, vamos para la casa mejor
En el capítulo anterior dijo Darryl lo está buscando por qué no vio el cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Más de lo mismo, tramas carentes de toda lógica, emboscadas absurdas, ya me da es risa cuando matan a alguien. Y cada vez se inventan personajes mas descabellados. La seguiré viendo porque si bien dejó de ser un drama interesante, como comedia negra y retorcida, me esta dando buenos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BOCHICA y Val-El

Los últimos temas