[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

esta serie toda existe?

unsubscribing...
Qué temporada más mala, 5 capítulos y 4 de puro relleno.
Yo si estoy de acuerdo, trataron como de cambiarle a eso el formato pero que vaina tan aburrida, 5 capitulos que perfectamente hubieran podido hacer en uno.

Lo mismo que digo todos los años: ni se para que me sigo viendo este bodrio.

Venia dizque a preguntar como estaba la serie, pero...mejor no
 
Se puso bueno la guerra de los susurradores :D:D:D






WhatsApp Image 2020-03-03 at 12.32.16.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
La serie ha venido siendo top desde hace muuuuuucho tiempo. (Probablemente nunca ha dejado de serlo) Las ultimas temporadas han sido demasiado buenas. El capitulo 10/12 fue un capitulazo.
Y lo que se viene con Beta va a ser igual o mejor de bueno.

Si bien es cierto que ha sido la serie más vista en Cable, sus días de gloria ya fueron. Temporadas 4,5 y 6. De la 7 en adelante solo ha perdido audiencia.

c4900d879a042cc108154673f282a6f7.png


El último capítulo tuvo el peor rating en la historia de la serie. Pero así mismo la gente estaría más pendiente del papel higiénico que de ver TV.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si bien es cierto que ha sido la serie más vista en Cable, sus días de gloria ya fueron. Temporadas 4,5 y 6. De la 7 en adelante solo ha perdido audiencia.

c4900d879a042cc108154673f282a6f7.png


El último capítulo tuvo el peor rating en la historia de la serie. Pero así mismo la gente estaría más pendiente del papel higiénico que de ver TV.


Tony.

Yo la dejé de ver por ahí en la mitad de la 8 porque me perdí unos capítulos y para verlos por internet me daba flojera. Menos mal retomé este Diciembre y me puse al día con la serie, ya que esta última etapa ha mejorado (al menos para mi gusto)
 

Los últimos temas