[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]


No me suenan mucho esos spin off, me gustaría más que reforzaran FTWD sin tanto flashback y sin tanto enredo. Y ya sea FTWD u otra nueva serie que lleve el tema a la reconstrucción del mundo (al estilo 28 weeks later). Con un nuevo gobierno castro chavista o algo... :v

Fuera del chiste, sí se me ocurre una nueva civilización, Donde la fuente de energía son los walkers (fuente infinita esos hptas), entonces, con eso el mundo ha avanzado y con todo el conocimiento anterior florece mucho más que nunca con una población mucho más pequeña, PERO los walkers se están agotando! cha cha cha, ya se imaginarán el resto.



Tony.
 
..., sí se me ocurre una nueva civilización, Donde la fuente de energía son los walkers (fuente infinita esos hptas), entonces, con eso el mundo ha avanzado y con todo el conocimiento anterior florece mucho más que nunca con una población mucho más pequeña, PERO los walkers se están agotando! cha cha cha, ya se imaginarán el resto.


Tony.

Hizo maratón de Matrix? :D
 
  • LOL
Reacciones: Toooooony
No sé por donde salió pero ya hay gente hablando del episodio. Ya lo estoy poniendo morgan... 🏴‍☠️


Tony.
Salió ayer, según el Torrent parece que se filtró desde Amazon, pero la verdad ni idea, yo me dí cuenta fue porque Sonarr me lo descargo automáticament si no, me hubiese tocado esperar hasta el domingo.
 
Buen final de esta temporada, con su Cliffhanger correspondiente para lo que sera su ultima temporada,

[emoji17]
 
ya vi el ultimo cap muy bueno, alguien sabe como van a ser los 6 capitulos siguientes si van a seguir la historia o spin off....
 
Qué les pareció el final de temporada? Para mí excelente, ojalá se mantenga el nivel de la serie para la temporada final
ya lo mire,
quienes son esos que salen al final como sacados de la guerra de las galaxias? :LOL:
y según lo que leído no es el final de temporada, todavía faltan 6 capítulos mas


ya vi el ultimo cap muy bueno, alguien sabe como van a ser los 6 capitulos siguientes si van a seguir la historia o spin off....

seguirá la novela, digo la historia: 6 capítulos mas de la 10 temporada y 12 capítulos mas de la temporada 11 en 2021 y 12 capítulos finales de la temporada 11 en 2022

y por otra parte ya esta en su proveedor de confianza

The Walking Dead: World Beyond S01E01 1080p WEB-DL DD+5.1 H.264-CasStudio
 
Última edición:
Una pregunta la sería continua este año ? Con todo el tema de la pandemia habrá capítulos grabados?
un post antes del suyo:
seguirá la novela, digo la historia: 6 capítulos mas de la 10 temporada y 12 capítulos mas de la temporada 11 en 2021 y 12 capítulos finales de la temporada 11 en 2022
siempre me preguntaré por qué la gente no lee?
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
Hizo maratón de Matrix? :D
Una pregunta la sería continua este año ? Con todo el tema de la pandemia habrá capítulos grabados?
Febrero 2021


Por cierto...... delicia de capitulo ese 16 !!!
Deliciaaaa!!

The Walking Dead: World Beyond. Episodio 1, se estrenó el 4 de Octubre

No van a dejar secar la vaca :)

The series will consist of two 10-episode seasons before concluding.[1]
The series was announced July 2018 and was first given a ten-episode order in April 2019. Matthew Negrete, who has previously written for The Walking Dead, is the showrunner for the series.​


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas