[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

yo los bajé por torrent. son dos temporadas. la de Hanna trae como 6 caps, se llama "torn apart" y otra de otros dos manes que trae 4 caps, se llama "cold storage"

Cuanto dura mas o menos cada cap?

Creo que ese video de Youtube tiene la historia de hannah completa, no? Ósea unos 5 mins por capitulo?
 
buen capitulo:
muy bueno el cap, ese ataque de ira momentánea de rick estuvo bueno, y ver a deryl encariñándose con la bebe es totalmente priceless. por otra parte note un error en el episodio cuando daryl y maggi vas a buscar leche y entran al jardín de niños por la ventana vi que la tv del fondo estaba encendida con estática. el final también estuvo bueno ese telefono sonando me pregunto quien sera, y viendo los adelantos del proximo capitulo parece que se van a encontrar con el clan del governor.
 
La otra historia es la de la mujer de la bicicleta.

El episodio 5 no tanta acción pero esa Michonne es una dura :eek:
Y Glenn fue el único que le importó T-Dog :(

Según el adelanto me parece que Maggie le apunta a Merle ¿? ¿Será? Eso quiere decir que ya se van juntando los bandos :|
Y sobre el teléfono ni idea.
 
Esas historias son los webisodios, los pueden ver en la misma pagina de AMC in english, con subtitulos si creo que toca bajarlos porque no se online donde estaran
 
Esas historias son los webisodios, los pueden ver en la misma pagina de AMC in english, con subtitulos si creo que toca bajarlos porque no se online donde estaran

En subdivx se consiguen algunos, pero con doblaje muy regular o de-sincronizado.
Por cierto yo estoy haciendo esos subtitulos, espero que en una semana los tenga todos terminados ;)
 
Una pregunta sobre este capítulo...

¿Acaso el caminante barrigón que Rick apuñaló se comió a Lori?
Yo no creo, no había ni ropa ni huesos ni nada, muy rápido para que la desapareciera comiéndosela, aparte que Rick encontró la bala de Carl, o sea, que no le dio.

Si Lori es caminante seguro anda por ahí y si no pues la arrastraron, la sangre en el piso estaba corrida.
Carol DEBE aparecer en el próximo capítulo.
 
si que se la comio. pasmarote.

yo pienso que no, para mi las 2 están vivas... por algo entrenó en una zombie y seguramente la coserá... ni que comieran tan rápido esos zombies...

sobre TWD hay algo que no me gusta de esta temporada... algunas muertes (como las de Michone o las de Rick con el hacha) son muy falseadas ya con los efectos de computador.

Muy bueno el capítulo...
 
sigh, encontro la bala, encontro pedacitos de carne, encontro un zombie con un banquete en la barriga, le apuñalo el estomago, luego de todo eso creen que lori no estaba en proceso de digestion?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sigh, encontro la bala, encontro pedacitos de carne, encontro un zombie con un banquete en la barriga, le apuñalo el estomago, luego de todo eso creen que lori no estaba en proceso de digestion?

eragugez.jpg


Desde mi S2
 
sigh, encontro la bala, encontro pedacitos de carne, encontro un zombie con un banquete en la barriga, le apuñalo el estomago, luego de todo eso creen que lori no estaba en proceso de digestion?

creo que sería bueno que le pusiera el tag de spoiler, mire que el capítulo no ha salido al aire en latam.

sobre su comentario:

encontró la bala que no se sabe dónde pegó pues no mostraron, encontró visceras pero recuerde que tuvo un bebé, el banquete pudo facilmente ser la placenta. De ser Lori sería un error de la serie decir que se la tragó entera 1 zombie y no quedaron huesos o muchos más restos y fuera de eso que se la tragaron en un periódo tan corto de tiempo.
 
sigh, encontro la bala, encontro pedacitos de carne, encontro un zombie con un banquete en la barriga, le apuñalo el estomago, luego de todo eso creen que lori no estaba en proceso de digestion?
totalmente de acuerdo, yo creo que la adivinanza de blanco es, la gallina lo pone y frito se come mas de uno no lo adivinaría acá definitivamente :p
 
rick en modo berserker....no me convence
me da risa es que en la serie un rasguño y te da la fiebre que te mata y convierte..Pero puedes bañarte en sangre y hasta tragarla y no pasa nada..

naaa ese governor si las caga...esa andrea ya estaba mas que lista y le viene a mostrar eso antes de partirla...

pobre michonne ya huele a muerto...Eso minimo se encuentran un perro negro en la salida. La matan e introducen al perro como nuevo personaje..


la llamada es obviamente de la hp maquina de homero simpson llamando a todos los numeros..Quien mas llama a un hp telefono puesto en un hueco dentro de una carcel..
 
Blood recuerde cuando murió T-Dog...

Rick y los demás duraron matando caminantes y cuando encontraron a T-Dog aun lo estaban comiendo, y todavía estaba el cuerpo "entero"... y eso que duraron más en encontrarlo Y eran Dos caminantes... ahora con Lori mucho menos.
 
eso fue un error que AMC pensó que los fans de la serie lo iban a dejar pasar :rolleyes:
Aunque si me quedo la duda con la bala, de hecho yo pensé que lo que estaba ahí tirado era Lori y no el zombie barrigon
 
No entiendo por qué dicen que ha pasado poco tiempo, es claro que Rick entra tan pronto Daryl y Maggie salen y según la cronología del episodio, hasta después de que ellos llegan es que muestran a Rick con la bala y que entra la llamada mágica; ha quedado claramente establecida la habilidad de Carl para eliminar zombies y no entiendo por qué siguen dudando ... en fin, para que se acabe la duda, una cita DIRECTA de Kirkman:

http://insidetv.ew.com/2012/11/11/walking-dead-robert-kirkman-say-the-word/ dijo:
I want to make sure I understand matters correctly: Lori’s body was eaten by a zombie, who Rick then shot and started to gut in the hope of retrieving his dead wife’s remains. Is that right?

I don’t know if it was necessarily that — whether he wanted to inflict further pain on the zombie that ate his wife or if he as, in fact, for some crazy reason trying to see some piece of her in the hopes of gaining something…Look, it’s a dark show, I don’t know what to tell you!

http://insidetv.ew.com/2012/11/11/walking-dead-robert-kirkman-say-the-word/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas