[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Y terminó el capítulo y dejo mas interrogantes que otra cosa, no ver rastros de Lori nos pone a cada uno a pensar ¿se habra salvado?, ¿se la comio el zombie? yo apuesto por lo segundo, no se por que me huele de que la sacaron del llavero.

Segundo, el Gobernador me comenzó a caer como bien, es un Rick pero con una visión más empresarial, hasta circo les tiene montados a los habitantes de su pueblo y eso está bien, ademas la actitud de la mona no me gustó para nada recriminandole al viejo que porque hacia esos espectaculos, no se no me gusto.

Igual el gobernador va a salir siendo malo por puras sospechas, sino la negra no tendría razón y eso nunca pasa en televisión.

Solo consiguieron dos tarritos de leche y eso se va en 10 días (rindiendolos mucho) esperemos que encuentren una rapida solución.

La llamada si me dejo "picado" solo espero que no sea de Telemarketing.
 
Si eres afrodescendiente y estas en un apocalipsis zombie es mejor que te llames Teodoro Duglas y vivirás por lo menos más de un año.

tumblr_m463h6WnyV1r5pnr4o1_500.jpg
 
... Pero porque siguen encumbrados en la cuestion de Lori si ya esta rerererererererere...(20mins despues)....rererereconfirmado que el walker gordo encontro banquete y se lo zampo en 6-12h (a juzgar por el tiempo que tomaron Daryl y Maggie en ir y volver con provisiones para bebe).

Del lado del Governor... las rayas del cuaderno son walkers asesinados...o incautos (si es la ultima... un poco sadico no)?... xD...

Y pues con respecto a las tumbas... hay varias opciones

Carol, T-Dog, Lori
T-Dog, Lori, Afro de relleno #2
Lori, Afro de Relleno #2, Carol

Aunque yo la veo mas por la opción 2... (es mas... a menos que nos repitan la dosis de la temporada anterior del miembro perdido que a la final termino walker... estaria 80% seguro de que Carol esta mas que viva...)

Edit:.. sip... ya reconfirme que es la opción 1 la correcta... xD... pobre Afro de Relleno #2 que lo dejaron alla por el cuarto de la alarma... xD

Edit 2: Emily Kinney tiene 27???.... FUUUUUU con ese papel yo le colocaba mucho menos...
 
Respecto al post donde esta la entrevista con el escritor de la serie y deja claro que Lori esta muerta: No puede ser una estrategia para dejar a todo el mundo boquiaberto cuando la flaca desabrida reaparezca?
No me sigue cuadrando la bala a un lado de la sangre y el hecho que el barrigón se la haya tragado completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Revivir a Lori sería el equivalente argumental de "todo fue un sueño". Dejaría de ver esa ******.

Mi teoría sobre el bebé: va a morir, lo va a matar Merle (lo empala en el ñoco). Daryl no se va a aguantar y lo va a levantar a flecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Revivir a Lori sería el equivalente argumental de "todo fue un sueño". Dejaría de ver esa ******.

Mi teoría sobre el bebé: va a morir, lo va a matar Merle (lo empala en el ñoco). Daryl no se va a aguantar y lo va a levantar a flecha.

Está buena la teoria pero no creo que el mocho mate a la bebe, lo que si se mostró en el capítulo anterior es lo que ellos llaman los "suyos" ya se tratan como una familia y asi se ven, esto hace que el viejo Daryl tenga más empatia con los actuales amigos que con su hermano al que mandará al papayo, lo mas seguro en medio de un espectaculo montado por el gobernador.
 
No olvídese, Daryl y el hermano puede que se hayan separado pero son uña y mugre, crecieron juntos y etc, toda la serie se ha dado por sentado que la química entre ellos es grande y permanece intacta.

Para que algo cambie tendría que pasar algo monstruoso. Por eso mi teoría del bebé.
 
Mi teoría es:

Rick y Michonne se alían.
Merle intenta matar a Michonne y Andrea.
Merle secuestra a Maggie o a Glenn o a los dos.
Rick se baja a Merle porque amenaza al grupo.
Daryl se rehúsa hacerle daño a Rick
Daryl se cambia de bando, se va con el gobernador.
A Daryl lo muerde un caminante.

Hasta ahí queda mi teoría.
 
Es OBVIO que vamos a ver un encuentro Daryl vs Merle en el escenario de gladiadores... y ahi acaban los 8 capítulos de este año. U_U
 
yo no entiendo por que siguen hablando del tema lori, yo creo que si vuelve a aparecer mas adelante en la serie sera como un recuerdo o algo asi pero de allí a revivirla no creo que pase
 

Los últimos temas