[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me dolio mas ver a la Michonne llorando que a Andrea suicidandose, y pues
yo tambien esperaba un mejor final de temporada, severo encarte con ese poco de viejitos ahora, quien sabe como haran cuando les llegue una horda.
 
Me dolio mas ver a la Michonne llorando que a Andrea suicidandose, y pues
yo tambien esperaba un mejor final de temporada, severo encarte con ese poco de viejitos ahora, quien sabe como haran cuando les llegue una horda.

A esos los matan en un par de capìtulos, eso no me preocupa tanto la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Precisamente el record de audiencia fue por el tan esperado enfrentamiento. Eso les va a pesar en la cuarta...

ya el gobernador se enloqueció, se reveló ante todos, perdió la fuerza, dejó de ser. Para la cuando lo maten va a ser aburrido.

Estuvo muy bueno el protagonismo de Carl, para el momento tenía toda la razón. El pelado con el rifle se veía aún sospechoso. Todavía quería intentar algo, no quizo tirar el rifle y lleve. La desición de Carl fue totalmente justificada. Sin embargo al final, me pareció un poco exagerado. Cuando se emputó por los nuevones XD

Por otra parte, ahora se volvió eso un jardín :\ Supongo que la cuarta temporada arrancará de nuevo con la esperanzadora resconstrucción de la sociedad. Rick cómo el nuevo gobernador xD

Pero así mismo supone unos capítulos aburridos, (ya mucho tiempo en la carcel). Y no creo que se muevan a woodbury a pesar de la comodidad el lugar es muy grande para cubrirlo todo.

La muerte de andrea sí, un poco cula pero bien merecida por pendeja :\ después de ver y saber todo lo que el HP gobernador hacía y todavía "quería que nadie muriera".

Esperaba que Milton sobreviviera, para que continuara por lo menos con la Bitácora, pero después de la cantidad de chuzo que le dio el gobernador, antes se mantuvo vivo bastante tiempo.

Para la próxima ya estoy esperando a Michonne echandole el ojo a Tyresse jejeje


Tony.
 
Para la próxima ya estoy esperando a Michonne echandole el ojo a Tyresse jejeje

HjxkDjn.jpg
 
La verdad bodrio bodrio tampoco pero si le falto y ahora hasta octubre no?

Sent from my SAMSUNG using Board Express
 
OFF TOPIC: de donde viene la expresion "bodrio"? es primera vez que la veo.

ON TOPIC: Me parece que el capitulo pudo haber sido mejor. Es decir, mientras las escenas de suspenso pasaban, bien. Pero ya al final del capitulo queda como "listo? eso era todo?"

Tocara esperar a ver que pasa en la proxima temporada. Minimo una horda se lleva por encima a todos los nuevos miembros de grupo y a Hershel le vuelve a crecee la perna :p
 
OFF TOPIC: de donde viene la expresion "bodrio"? es primera vez que la veo.

ON TOPIC: Me parece que el capitulo pudo haber sido mejor. Es decir, mientras las escenas de suspenso pasaban, bien. Pero ya al final del capitulo queda como "listo? eso era todo?"

Tocara esperar a ver que pasa en la proxima temporada. Minimo una horda se lleva por encima a todos los nuevos miembros de grupo y a Hershel le vuelve a crecee la perna :p

Definición de Bodrio por la RAE.
 
Definición de Bodrio por la RAE.
Claro que comprendo el significado por el contexto. Me refiero es a si es una palabra de uso comun hoy en dia o si es una palabra que usan la mayoria de LANeros que postean en este hilo.


con esos viejos ahora si pura mortadela para zombie, a esperar la nueva temporada... dedicando ese tiempo a GOT.
GOT total!!!
 
Yo no se pero a mi me parecio que hershel se despidio mucho esta temporada y esta bastante inutil en una de esas se va pronto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me lo acabo de ver y por sus comentarios bajé tanto mis estándares que el episodio no me pareció del todo malo :p

Ese gobernador que man tan malo y tostado en la vida, no me lo esperaba, que sádico. Los otros manes quedaron sanos después de eso.
Hubo varias partes buenas en el capitulo, como Carl matando al chino ese.

Y yo pensé que se salvaba Andrea, pero quien la manda a ponerse a hacer visita con el moribundo.
 
Es que no estuvo malo, acá lo critican mucho pero en algo que tienen razón es que para ser el capitulo final quedaron cortos

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Si, para mi en términos generales, el 3X16 estuvo bueno... algunos de quienes lo critican negativamente son de los que dicen que en tv todo puede pasar y que hay que aceptarlo y secillamente disfrutar... y hoy los veo criticando... jeje... pues eso me gusta... que critiquen, sea positiva o negativamente, pues para eso es este foro... no es un post de alabanzas ni de aceptemos todo como borregos... por eso hemos avanzado en este mundo, por nuestra capacidad de crítica y de autosuperación que ha hecho que las cosas evolucionen... REPITO... sinceramente me gusto verlos criticar.

Parte interesante de la discusión es la forma en que se hace... la producción. Otra cuestión, tambien es la caracterización de los personajes. Creo que vale la pena discutirlo y ha nadie le hace mal. Es solo una opinión. No debería afectar a nadie.

Como dije, en términos generales me gustó el capítulo, auenque eso sí, como dijo el anterior Lanero... se esperaba más para el final y por eso eso la audiencia tan elevada esperando la confrontación final... !y no la hubo!!! al fin no se terminó este apartado de la historia... confrontación casi que ni hubo, nada de gobernador llegando en tanques de guerra, llevándose a varios por delante...

Lo que más me gustó: que el capítulo me tuvo a la espectativa... no sabía precisamente lo que iba a pasar en los siguientes 5 minutos... ¿dramático? SI. Pero no predecible como vil telenovela colombiana de la cual uno sabe el final incluso desde el primer capítulo emitido.

Nunca me imaginé que el gobernador fuera a matar a "su gente"... en principio me pareció que los de la carcel se habían ido (yo esperaba que asumieran posiciones tácticas y se defendieran), eso parecia ser y al final no resultó ser. No pensé que andrea fuera a morir y menos de esa forma.

No me pareció correcto como con un MGL estando en movimiento le atina a una garita a esa distancia... y menos la forma en la que explotó!!! XD!!! si eso pareció puro explosivo plástico... ver luego que con una .50, en rafaga, le daban a toda cabeza que le apuntaban... jajaja... ahí si le daban a todo y donde era, hasta el punto de decapitarlos... jajaja... y eso que la primera vez que fueron a la carcel, con un fusil con mira telescópica y no le dieron casi a nada, solo a uno.

Algo que ha venido pasando desde hace varios capítulos (y que lo advirtieron desde el inicio de temporada - bajar costos de producción) es que usan y rehusan los extras-caminantes sin discriminación... ya se ve maluco ver un caminante que matan en capítulo anterior y sale con la misma ropa, lo matan nuevamente y luego vuelve y sale en ese mismo capítulo... jajaja... eso si es para reirse... ya están muy tacaños...!!! xd!!! Están bajando mucho los costos, hasta se ven errores en los efectos especiales... ya no usan tantos extras, por lo mismo ya no "acribillan" tanto caminante como en anteriores temporadas...

Si bien han dicho desde un principio que la serie se basa en el drama de sus peronajes ante el apocalipsis zombie, mi gusto por la serie es por ese drama intenso e impredecible (y eso que leo el comic) en combinación con la sangre y las tripas que se ven... esa mezcla me parece bacana pero le han bajado al GORE.

Yo ya estaba esperando para este capítulo ver a la parejita definitivamente casada y a Hershel tal vez muerto y los demás huyendo... pero NOOO... la verdad como que este capítulo no cerró ninguna historia y espera tantos meses por la nueva temporada, desespera... pero será esperar... jeje.

No he visto GOT pero por los comentarios que ustedes han puesto acá creo que la voy a ver y conseguiré los capítulos ya emitidos. ¿que temporada empezará? la 3a?
 

Los últimos temas