[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

... dedicando ese tiempo a GOT.
Si no se han visto Breaking Bad también la recomiendo, excelente serie

Que canal produce estas series? yo he visto GOT por HBO.

"Donde" recomiendan ver estas series? un buen sitio para "tenerlas" ojalá con unos buenos subtitulos en español latinoamericano... pero no chileno (algunas traducciones no son tan buenas y a veces no traducen todo, como le pasa a FOX con TWD, aunque es mejor que algunas por ahí -a veces se contradicen-y pues es la traducción oficial)... jeje. Sitios aparte de eztv y tpb, por favor... GRACIAS:)
 
Me pasó igual...sólo que yo llegué al tercer episodio...

vea pues, igualito como me pasó con "The Walking Dead", sólo llegué al tercer episodio de la tercera temporada. :\

Fácilmente del 3er episodio puedes saltar a dos o tres intercalados y al último y no es que pase gran cosa, salvo algunas muertes. Pero es lo mismo.
_________

Me pasó con Falling Skies, me vi el piloto y no me enganchó, luego de 1 mes me vi el segundo y tercer capítulo pero adelantando :cansado:
No me gustó mucho.

Enganchado con Community sí.
 
Fácilmente del 3er episodio puedes saltar a dos o tres intercalados y al último y no es que pase gran cosa, salvo algunas muertes. Pero es lo mismo.

¿En serio?

Te juro que voy a hacer el experimento...(a lo mejor pasa igual que con "Padres e Hijos")

Dime Pizza, yo ví hasta el 3, ¿cuáles debo ver entonces? ¿5,7,9 y cuál más?
 
OJO al spoiler tan hp!
Ultima advertencia! o_O
73335_647839171908911_115194324_n.jpg



Tony.
 

Los últimos temas