Thermaltake volcano 11+xaser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
me llego el volcano 11+ xaser, mi duda es, puedo combinar el sensor de temperatura y uno de los controles de velocidad que trae este.

pues si lo trabajo con los controles de velocidad, el ruido es infernal, ya estoy medio sordo, y si le instalo el sensor de temperatura, el ruido es el mismo y la temperatura es la misma, pues cuando juego o trabajo en el computador la temperatura de este es de 55ºC, la torre tiene un buen sistema de ventilacion, 2 ventiladores inyectando aire y 2 extrayendo.

me han dicho que este disipador de calor baja la temperatura del micro a 30-35ºC, pues no he visto eso.

la configuracion del equipo es:
KT6 DELTA
AMD ATHLON XP 2600+ 333 Mhz
512 RAM (2*256 INFINEON)

Espero que estos datos sirvan de algo
 
Nope, eso de 30º - 35º solo con refrigeración liquida, el problema es que la gente anda muy mal informada y no configura bien las cosas y para satisfacción personal cogen la mas bajita y no la de cpu on die, esa temperatura esta bien para ser un xp 2600+.


Algo que lo puede ayudar teniendo en cuanta esto:

+ Revisar el de flujo aire en el pc.
+ Cables redondeados mas que sea con cinta.
+ Tener bien puesto el heatskin al cpu con la silicona, aquí un Link 1
+ Supongo que las xaser traen un rheobus vacano, pero por si algo Link 2

Congrats men. Nice box & PC ;)

IMHO
 
Tampoco tienen en cuenta para que chips es la temperatura que se obtiene pues los VIA se calientan mucho mas que los Nforce2.
 
Nope, eso de 30º - 35º solo con refrigeración liquida, el problema es que la gente anda muy mal informada y no configura bien las cosas y para satisfacción personal cogen la mas bajita y no la de cpu on die, esa temperatura esta bien para ser un xp 2600+.


EN 35º TENGO EL 2700+ MIO EN ESTE MOMENTO Y CON EL COOLER QUE VIENE!! NADA DE REFRIGERACION LIQUIDA!
 
dead_angel en donde conseguiste ese cooler. Si es el caso de que fue por un almacen, podrias decirme el nombre y el precio... Gracias
 
No nos hace mal soñar................................................................. pero.

Algún ventilador por ahí?
Caja abierta?
Con que programas a trabajado para medir temp?
La temperatura que le da la bios y le dice temp on die de cuanto es al encender?
 
NO seamos ilusos 35C° sin RL no es posible y menos a esas velocidades tan altas.
 
lo encargue en monterrey hace 2 semanas, en el local 279 y el nombre del local es power pc, el precio fue la bobadita de $150.000, y estoy mas arrempetido, pues el ruido es infernal
 
dicen por ahi que quitandole la rejilla que esta encima del ventilador se reduce mucho el ruido.
 
pues la verdad no se nada de eso, pero eso es lo que muestra el "cooler xp" en este momento esta en 35º, bueno si esto es malo o el programita de MSI miente no sabia retiro lo dicho y mi pc esta en otra temperatura!

con cual la mido realmente?
 
ESTA ES LA TEMPERATURA

ESTO ES LO QUE SALIO CON EL SPEEDFAN, LES REITERO NO SE NADA ESTO SOLO LES DIGO LA TEMPERATURA QUE SALIO!
 
pues ayer vi el disipador en cuestion cuesta 95000 en el lago
 
nooo, que robo casi el 62% de ganancia, ve Max, podes averiguar alla cosas por el estilo y por intermedio tuyo comprarlas :), bueno aca pongo nuevamente la temperatura, vamos a ver que tal se comporta, estas temperaturas fueron tomadas con el MBM y el speedfan
 
Es bueno recordar que la medicion de temperatura por medio de la Board no es muy preciso y confiable que digamos.

Esa temperatura de G3PCS fue tomada con el cpuidleextreme corriendo.

Sino defeinitivamente la board de G3PCS tiene alguna clase de problema al informar la temperatura.

Posiblemente con una actualizacion de bios se Solucione.

QUe board es ????


Por mi parte este es mi resultado, pero teniendo el cpuidleextreme abierto.

Despues de varias horas de navegación. Y con la mula abierta durante varias horas, conexion ethernet, que no deja que el programa baje mucho la temp.

PD fresco G3PCS yo no digo que no te creo.
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    27.5 KB · Visitas: 260
PERO ESE ES EL SPEEDFAN NO EL OTRO!!!

LA BOARD ES UNA KT4 ULTRA - FISR, EN LA BIOS ME DIO LA MISMA TEMPERATURA QUE CON EL SPEEDFAN!!!
 
Esas temperaturas son normales en esas board, ya que no toman la medida del sensor que trae internamente el procesador, sino de uno que esta en la board.

Ya veras que cuando cambies a kt6 (sies que lo haces) obtienes medidas mas altas.

Mira que en el speed fan esta el uso de cpu en 100% señal de que esta usando el cpu idle.

Aqui otra medida
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    27.8 KB · Visitas: 257
bueno, yo tengo una k6 delta montada con un proc. xp 2600. el ventilador que venia con el hacia algo de ruido le puse un ventilador que viene con el proc de 2200mhz, el ruido bajo pero la temperatura se subio. cuando hace calor sube a 65 grados.ahora que esta haciendo algo de frio esta en 57 grados. pero bueno en ningun momento se ha disparado la alarma de temperatura.
esos volcano si que hacen un ruido industrial que producen un stress total!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas