Thermaltake volcano 11+xaser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en todo caso asi trabaja muy bien, de 35º a 40º se mantiene y no sube mas! tengo el ultimo bios desde hace 1 mes y esa es la temperatura que da, antes era igual.
 
aunque digas que no debe subir mas. Creo que esas temperaturas son en reposo y en full podrian llegar a subir unos 10 o 15° mas o menos.
si andas navegando en internet trabajando en word o excel esas temperaturas con el cpuidle son normales.
puedes ensayar a jugar algun juego de ultima generacion (una o dos horitas )con el cpuidle encendido y despues puedes entrar a ver la temperatura de la cpu y veraz como esta ha subido unos grados muy notorios.
 
Texto Originalmente Escrito por G3PCS
en todo caso asi trabaja muy bien, de 35º a 40º se mantiene y no sube mas! tengo el ultimo bios desde hace 1 mes y esa es la temperatura que da, antes era igual.

si quiere estar seguro de cual es la temperatura de su CPU, despues de utilizarlo un rato reinicie, vaya a la bios y mire en la seccion de hardware monitor.
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
aunque digas que no debe subir mas. Creo que esas temperaturas son en reposo y en full podrian llegar a subir unos 10 o 15° mas o menos.
si andas navegando en internet trabajando en word o excel esas temperaturas con el cpuidle son normales.
puedes ensayar a jugar algun juego de ultima generacion (una o dos horitas )con el cpuidle encendido y despues puedes entrar a ver la temperatura de la cpu y veraz como esta ha subido unos grados muy notorios.


42º jugando 2 horas nfsu, y 43º jugando 1 hora max payne 2

no sube mas!!!
 
Texto Originalmente Escrito por sasuqui
si quiere estar seguro de cual es la temperatura de su CPU, despues de utilizarlo un rato reinicie, vaya a la bios y mire en la seccion de hardware monitor.

hay que leer! ya puse que me dio la misma temperatura en el bios...
 
pues por eso le dije que le iba a subir entre unos 10 o 15º, si tenia 33º y le suma 10 pues ahi tiene 43º, de que duda
 
Bueno yo no c mucho pero yo no creo en esas temperaturas para los barton de 30-35 grados, yo tenog un barton 2500+ y l aprimera vez q instale el programita de la temperatura me daba esa misma temperatura lo volvi a instalar y me daba 52-55 grados extraño pero cierto cuidado con eso
 
Bueno, me parece que las temperaturas andan iguales a las de ustedes, pero el tema con que se empezo a hablar en el foro fue de "si yo podia trabajar con el sensor de temperatura y el regulador de velocidad simultaneamente".

Les doy mi punto de vista NO, no se puede trabajar con ambos, pues queme el sensor de temperatura :( , y para conseguir otro, creo que me queda algo dificil, pero agradezco por sus comentarios.

En todo caso, si a alguien le sucedio lo mismo, donde puedo conseguir un sensor igual??, y cuanto me costaria?
 
Lo mejor que podes hacer con ese volcano es tener una buena ventilacion en la CPU para que podas mantenerlo al minimo de revoluciones y asi no quedarte sordo en poco tiempo :p
 
EL PRECIO DEL AERO 7+ CHECHITO ES CON IVA? ME PODRIAS DECIR EL TELEFONO DEL LOCAL ESTOY MUY INTERESADO O ALGUIEN QUE LO HALLA VISTO EN UNILAGO!!
 
yo hice la comparacion del procesador Athlon XP 2400 en la board KT3 Ultra, y no calentaba tanto como en la KT6 Delta. lo raro es que toco el discipador, y no esta ni tibio. y tienen buena silicona termica (coolermaster) segun me han dicho ese sensor que trae la KT6 Delta no es muy bueno. lo mejor es comprar una termo coupla para probar la temp. o sino metale la mano a ver si se quema se le esta calentando, sino, no se preocupe.
 
pues eso de las boards si es como raro, pues en el computador de mi casa tengo una ABIT KG7 Lite y esa berraca nunca sube de 40, ni jugando durante horas, esa board yo la tenía en mi PC antes y en serio no llegaba a 40 un XP 1800+ con un cooler bien maluco, no era el disipador de stock, erea uno mas malo, y la board tampoco se calienta nada. Cuando he visto ese procesador caliente es como en 42, le tengo protección a los 45 --> :p

ahhhh y se me olvidaba decir q' no tengo casi ventiladores en la caja, solo uno atras sacando aire, tampoco vayan a creer q' es uno de 120mm, nooo, es uno de 60.

Yo no creía esas medidas y tocaba el disipador a cada rato creyendo q' el sensor no servía, pero no, esa vaina no se calienta nada.
Bueno, después dije ese 1800+ no se calienta nada, y probé con un tbird de 1.2G, q' todos saben q' esos son los más calientes de todos y tampoco, estaba como a la misma temperatura despues de q' en una MSI K7T Turbo limited edition permanecía en 50.
 
Texto Originalmente Escrito por johansan
yo hice la comparacion del procesador Athlon XP 2400 en la board KT3 Ultra, y no calentaba tanto como en la KT6 Delta. lo raro es que toco el discipador, y no esta ni tibio. y tienen buena silicona termica (coolermaster) segun me han dicho ese sensor que trae la KT6 Delta no es muy bueno. lo mejor es comprar una termo coupla para probar la temp. o sino metale la mano a ver si se quema se le esta calentando, sino, no se preocupe.

JEJE como que a la gente le gusta darse contentillo y cuando ve algo que no le gusta pues le hecha la culpa a algo en este caso la board.

Lo que pasa es que la KT6 es la primera (despues de la kt4a) que utiliza el sensor que tiene el propio procesador, y por esto muestra temperaturas mas altas, es decir mas acordes a la realidad.


Es mas incluso cuando un disipador esta caliente esto indica un buen contacto entre el mismo y el procesador sobretodo cuando este tiene un ventilador poco ruidoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas