Thunderbird 2.0.0.21 corrige fallos de seguridad



El día de ayer se dio a conocer la versión 2.0.0.21 de Thunderbird, el cliente de correo de la casa Mozilla. Este lanzamiento atiende por igual problemas de seguridad y fallos con el programa.

Thunderbird 2.0.0.21 se publica para corregir cuatro fallos de seguridad, de los cuales tres son críticos. Así también se corrigen tres fallos de funcionamiento en el programa, que a pesar de que no son de trascendencia, si son parte del mantenimiento de la aplicación.
Se recomienda actualizarse a esta versión lo antes posible, ya sea a través de las actualizaciones propias de cada distro o de manera manual, descargando el paquete correspondiente desde la pagina de Mozilla.
Otro software en situación similar y que se ha lanzado a la par de esta versión de Thunderbird, es SeaMonkey en su versión 1.1.15, el cual corrige tres vulnerabilidades de las cuales dos son criticas. SeaMonkey es otro proyecto de la Fundación Mozilla, que mantiene la linea de la desaparecida suite de Mozilla, conteniendo un navegador, un cliente de correo, cliente IRC y editor HTML.
También ya se encuentra en pleno desarrollo Thunderbird 3, actualmente en la versión beta 3, lanzada a mediados del mes anterior. Aunque de primer momento se esperaba que para finales de 2008 se lanzara esta nueva rama como estable, se ha dado un evidente retraso, pero seguramente no faltara mucho para tenerlo entre nosotros, tal como sucede con Firefox 3.1 que está cerca su lanzamiento.


Fuente
 
Arriba