TIDAL transmisión digital de música.

OK, entonces quién arma el grupo familiar hi fi plus ? Se puede abrir en cualquier país que cuente con el servicio?
Creo que ya somos 3 interesados, por el momento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2747.jpeg
    IMG_2747.jpeg
    332.2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Próximos Cambios en las Suscripciones de TIDAL en USA. Me Parece que Para Colombia se debe reflejar el nuevo plan en las próximas semanas.

TIDAL anuncia cambios significativos en sus planes de suscripción en Estados Unidos, con efectos a partir del 10 de abril de 2024.

Cambios en las Suscripciones​

A nivel global, TIDAL ajustará sus precios introduciendo un nivel de suscripción unificado denominado "TIDAL". Este nivel permitirá a los suscriptores disfrutar de todas las características de streaming actuales, incluyendo todos los formatos de audio premium. Adicionalmente, se ofrecerá un complemento opcional, con un costo mensual adicional, que brindará acceso al catálogo completo de TIDAL en hardware y software especializado para DJ.

Efectos sobre las Suscripciones Actuales​

Los suscriptores actuales de los niveles HiFi Plus y HiFi serán automáticamente migrados al nuevo nivel "TIDAL Individual", garantizando el acceso continuo a más de 110 millones de pistas en calidad lossless, incluyendo formatos HiRes FLAC y Dolby Atmos, a un precio consolidado de $10.99 USD por mes.

Aquellos suscriptores de HiFi Plus en el plan Individual que utilicen las integraciones de DJ recibirán acceso automático al complemento de DJ por $9 adicionales al mes, manteniendo el mismo precio total.

Cambios en el Plan Familiar​

Los planes Familiares HiFi Plus y HiFi se unificarán bajo un nuevo nivel de suscripción llamado "TIDAL Familia", con un costo de $16.99 USD al mes.

Suscripciones con Descuento​

Plan para Estudiantes​

Los estudiantes que actualmente disfrutan del plan con descuento de TIDAL mantendrán su tarifa reducida de $4.99 USD al mes. Este plan incluye acceso a más de 110 millones de pistas en audio de alta calidad, recomendaciones personalizadas y la opción de escuchar sin conexión. No obstante, la nueva Extensión DJ no será aplicable a los planes de estudiantes.

Estos cambios reflejan el compromiso de TIDAL con la innovación y la mejora continua de la experiencia de sus usuarios, asegurando acceso a contenido de alta calidad y opciones de suscripción flexibles que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Bueno les toca ser competitivos porque en precios Amazon music se los lleva.
but...
maxresdefault.jpg


yo decidì irme con Tidal, o más bien regresar.
El algoritmo de Spotify siempre le termina mostrando a uno, o al menos a mi, la misma música, empiezo con algo digamos de Indie rock, y termina mostrando a Dua Lipa, en Tidal considero que es más fácil descubrir nuevos artistas, y también mantenerse dentro de un mismo género cuando uno usa la radio de un artista.

Ahora hago el proceso para la suscripción estudiante.
 
but...
maxresdefault.jpg


yo decidì irme con Tidal, o más bien regresar.
El algoritmo de Spotify siempre le termina mostrando a uno, o al menos a mi, la misma música, empiezo con algo digamos de Indie rock, y termina mostrando a Dua Lipa, en Tidal considero que es más fácil descubrir nuevos artistas, y también mantenerse dentro de un mismo género cuando uno usa la radio de un artista.

Ahora hago el proceso para la suscripción estudiante.
Spotify honestamente nunca me ha gustado, yo llevo más de dos años con Amazon music y la verdad sin problemas.
 

Los últimos temas