TIDAL transmisión digital de música.

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,959
¿Qué es TIDAL?

TIDAL es un servicio de transmisión digital de música con calidad de CD y videos sin publicidad y sin interrupciones, con un extenso servicio editorial experto. TIDAL te da acceso a más de 46 millones de canciones y 190,000 videos musicales.

¿En qué dispositivos puedo usar TIDAL?

TIDAL funciona en teléfonos, tabletas, computadoras y una amplia gama de reproductores de red como Sonos, Bluesound, Linn, Auralic, Mirage, Squeezebox, Amarra, McIntosh, Wadia, Electrocompaniet, Meridian and Lode.

¿Tengo que estar conectado a Internet para reproducir música?

No, TIDAL cuenta con un modo offline, lo que significa que puedes descargar contenido de tu elección a tu dispositivo y reproducirlo cuando no haya una red disponible. Esto funciona tanto para Premium como para HiFi.

¿HiFi funciona con el ancho de banda móvil?

La transmisión HiFi funciona muy bien en redes 4G/LTE. También hemos tenido grandes resultados transmitiendo por 3G, pero si te desplazas rápidamente, como en un tren o un automóvil, recomendamos usar el modo offline para garantizar una reproducción ininterrumpida.

¿Puedo importar listas de reproducción de otros servicios de transmisión digital?

Sí, puedes importar listas de reproducción a TIDAL usando el servicio externo Soundiiz.com


Prueba gratuita por 6 meses
http://tidal.com/co/try-now
La promoción nos permite disfrutar de los seis meses sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito y contando con todos los beneficios: acceso a la librería de música, videos y películas/series, descarga de canciones, listas de reproducción y más.

1111.JPG
 
Última edición:
Y hasta cuando se podrá inscribir uno para recibir la promoción?
O será que es permanente hasta que llegue octubre?


Sent from my [emoji336] 7+
 
probando los 6 meses gratis para ver que tal.



dele en perfil, manejar suscripcion, lo que no sé es si toca agregar tdc. yo agrege mi tdc y me aparece hasta octubre.
Y si depronto en octubre hacen el cobro, ya con los numeros y todo, pueden hacer el cobro....mmmmm
 
probando los 6 meses gratis para ver que tal.



dele en perfil, manejar suscripcion, lo que no sé es si toca agregar tdc. yo agrege mi tdc y me aparece hasta octubre.
Eso lo se xD, yo lo tengo hasta Octubre sin agregar nada, lo que no sabemos es hasta cuando va a permitir suscribirse asi de fácil sin agregar TC y obtener los 6 meses gratis.

Le recomendaria ver como quitar la TC de la cuenta, no sea que se le olvide y deje de usar el servicio.

cual es la diferencia entre Tidal y otros como spotify?


No la he explorado mucho pero tambien trae videos y una especie de series, la suscripción HI FI que tambien es gratuita ofrece una excelente calidad de sonido, se siente la diferencia con spotify que es la que más estaba usando.


Y si depronto en octubre hacen el cobro, ya con los numeros y todo, pueden hacer el cobro....mmmmm

No hay que agregar TC realice el procedimiento desde el PC para suscribirse a la HI FI con cualquier correo valido, despues descarga la app en su dispositivo movil, inicia sesion y listos los 6 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Dejé la aplicación abierta en segundo plano durante la noche y la batería quedó totalmente muerta, la aplicación no estaba reproduciendo música ni vídeos. Al teléfono le quedaba un 50% de batería aproximadamente. ¿Alguien más está teniendo problemas de consumo excesivo de batería en Android con esta app?
 
Dejé la aplicación abierta en segundo plano durante la noche y la batería quedó totalmente muerta, la aplicación no estaba reproduciendo música ni vídeos. Al teléfono le quedaba un 50% de batería aproximadamente. ¿Alguien más está teniendo problemas de consumo excesivo de batería en Android con esta app?
El tiempo que la he utilizado no veo gran cambio en la bateria, mi hermana tampoco se ha quejado que se le descargue el celular.

De pronto alguien más comparta la experiencia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
El tiempo que la he utilizado no veo gran cambio en la bateria, mi hermana tampoco se ha quejado que se le descargue el celular.

De pronto alguien más comparta la experiencia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Gracias. Seguiré usandola para ver cómo se comporta.
 
Bueno yo abrí dos cuentas una con premiun y la otra con hifi y si se perciben los cambios de calidad. Lo note en un iPhone 7 Plus con unos audífonos shure [emoji41][emoji41][emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe como funcionan los planes familiares ? Como los de Spotify con cada uno con su cuenta independiente o como Deezer con una cuenta principal y diferentes sub-perfiles ?

Funcionan como los de Spotify con cuentas separadas pero para meter gente debes crear las cuentas tú desde el menú del Plan Familiar, se ingresa el nombre, el correo electrónico y la contraseña para la cuenta de la otra persona.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy ensayando tidal no noto mucha diferencia entre audio.Debido tengo un Lenovo K5 y este lleva Dolby Atmos.Pero esta aplicación Dolby para que me sienta a gusto me toca seleccionar el modo "voz"..Pero volviendo tidal yo cometí el error seleccionar en modo HiFi a veces se cuelga,pero tiene 3 opciones en calidad de audio -normal-alto y hi-fi, aún le dado con chiste como descargar música en modo offline

Aunque ayer se la instale a una amiga, pero ya obliga comprar suscripción, creo se acabó el modo al gratin jejejeje, como dice un lanero atrás disfrutarla por los 6 meses ahí se ahorra unos centavos.







Lenovo Vibe K5
 
Alguien ha probado si al pagar el servicio hi-fi de Tidal, con la misma cuenta se puede escuchar en varios dispositivos al mismo tiempo?

Por otro lado diferencia comprobada escuchando tidal hi-fi y luego Spotify, el sonido es más amplio con Tidal hi-fi aunque se demora más en cargar una cancion y eso es maluco.
 
Revisando, pero lo poco que lo he probado, se siente la diferencia. Mejora bastante. Voy a probar con el equipo grande.
 
Bueno señores, me disponía a desinstalar esta aplicación porque la prueba de los 6 meses gratis se me acababa ahora a finales de octubre pero me llevé la sorpresa de que la fecha de vencimiento del periodo de prueba gratis se extendió automáticamente hasta el 30 de noviembre de este año, a pesar de que no he pagado y que no tengo ningún método de pago asociado a esa cuenta. Parece que están teniendo muchos problemas para conseguir suscriptores.
 

Los últimos temas