TIENDA NZXT COLOMBIA 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMIGO BUEN DIA ESTAS UBICADO EN LA PASARELA PISO 2 EL QE ESTA AL LADO DERECHO DE LA PASARELA PARA IR A TU LOCAL Y NEGOCIAR PERSONALMENTE ESPERO TU RESPUESTA
 
Bueno señores, en este momento la mercancia esta en zona de descarga, voy a borrar el primer post para ir modificando el stock en el transcurso...

El lunes o martes despues de haber ingresado toda la mercancia al sistema inicio despachos por el momento me voy a desconectar pues voy a estar muy ocupado recibiendo y organizando la mercancia. me llego toda la linea de asus: boards, tarjetas de video, monitores de 21.5, 23, 27 y 29" ultrawide
 
  • Me gusta
Reacciones: DepredadorLF
Bueno señores, en este momento la mercancia esta en zona de descarga, voy a borrar el primer post para ir modificando el stock en el transcurso...

El lunes o martes despues de haber ingresado toda la mercancia al sistema inicio despachos por el momento me voy a desconectar pues voy a estar muy ocupado recibiendo y organizando la mercancia. me llego toda la linea de asus: boards, tarjetas de video, monitores de 21.5, 23, 27 y 29" ultrawide

de casualidad le llego este? asus vg248qe
 
Hola brother.
Que le paso a tu celular y contigo en general?
Desde el viernes en la mañana te he estado llamando y tienes el telefono apagado, naturalmente tampoco constestas en Whatsapp ni por aca.
Justo el día que te llegó la mercancía dejaste de contestar. Necesito saber si vamos a continuar el negocio.
 
Hola brother.
Que le paso a tu celular y contigo en general?
Desde el viernes en la mañana te he estado llamando y tienes el telefono apagado, naturalmente tampoco constestas en Whatsapp ni por aca.
Justo el día que te llegó la mercancía dejaste de contestar. Necesito saber si vamos a continuar el negocio.

Dale Tiempo Javier, el hombre esta ocupado con todo lo que llego, obviamente si lees, claramente dejo por escrito que se desconectaria del mundo mientras organiza todo.
 
Listo muchachos todo ok, la mercancía llego a mis manos, efectivamente me desconecte pero fue por que negocie el celular, que pena con javier que efectivamente venia hablando con dias atrás, pero no se imaginan lo complicado que es la logística de 150 torres, dian, impuestos, transporte, descarga etc. Javier me pódes llamar al fijo, creo que lo tenes. Me llegaron 410, 530, phantom, 810, h440, h230, 820 , les comparto mientras esta foto un poco borrosa ya que las otras no me las dejo subir porque pesaban mas de 1mb, ya el lanero Alex compro hoy su 820 y vio como tenia el local vuelto nada con todas esas cajas. Mañana en la tarde subo precios
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140519-01329.jpg
    IMG-20140519-01329.jpg
    797.2 KB · Visitas: 156
Man la H440 viene con los 3 fanes delanteros... tal cual como sale en amazon???
 

Archivos adjuntos

  • 71AaOly8AjL._SL1500_.jpg
    71AaOly8AjL._SL1500_.jpg
    145.9 KB · Visitas: 127
si señor, viene tal y como se especifica en el fabricante, la h440 tiene 3 fans delanteros y uno trasero
 
buenass quiero comprar una nzxt 410 negra, queri apreguntar si le sirve bie un h100, saludos para consignarle mañana me envia los datos por mp saludos
 
ola como estas vendes fans de alto rendimiento? sea corsair noctuba o algo similar ?
 
Viejo Acid, estoy armando torre nuevamente, me podes mandar un catálogo de tus productos? Gracias mi hermano...
 
Al amigo Acid le deseo mucha suerte con la venta de las cajas por los incrementos que le hizo en los precios. Por ese motivo, en mi caso por ahora queda perdido todo el interés que tenía en la compra de una Phantom 410.
 
Al amigo Acid le deseo mucha suerte con la venta de las cajas por los incrementos que le hizo en los precios. Por ese motivo, en mi caso por ahora queda perdido todo el interés que tenía en la compra de una Phantom 410.
pero si solo le subio 20.000, ademas las cajas en Colombia estan caras y escasas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas