TIENDA NZXT COLOMBIA 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la gente es muy conchuda, la verdad las torres las tiene muy muy baratas
Conchuda o como le quieran llamar, lamentablemente no aproveche los precios de las primeras que le llegaron y ya perdí todo el interés en comprar una de estas que últimamente le llegaron. Ojalá que otros aprovechen esta vez, las puedan y las quieran comprar.
 
buenass quiero comprar una nzxt 410 negra, queri apreguntar si le sirve bie un h100, saludos para consignarle mañana me envia los datos por mp saludos

saludos, la verdad yo hasta ahora no he trabajado con h100 y nzxt 410, mirando en la red he visto que sirve (
) (http://www.overclock.net/t/1248205/phantom-410-or-the-corsair-obsidian-series-650d)

ola como estas vendes fans de alto rendimiento? sea corsair noctuba o algo similar ?

tengo toda la linea de nzxt 120mm, 140mm, 200mm, en versiones performance, airflow, performance y enthusiast
Viejo Acid, estoy armando torre nuevamente, me podes mandar un catálogo de tus productos? Gracias mi hermano...

listo viejo bond, ya me escribiste por face deja de ser tan intenso jashfjdasf

Al amigo Acid le deseo mucha suerte con la venta de las cajas por los incrementos que le hizo en los precios. Por ese motivo, en mi caso por ahora queda perdido todo el interés que tenía en la compra de una Phantom 410.

pero si solo le subio 20.000, ademas las cajas en Colombia estan caras y escasas

Es que la gente es muy conchuda, la verdad las torres las tiene muy muy baratas

Si señor la verdad los precios subieron por que nos subieron los gastos de importacion y flete, si uds supieran el margen de ganancia que se maneja sobre estos productos, la verdad a mi no me intereza pelear o discutir con alguien sobre esto, lo que me intereza es vender y darles un buen servicio, asi como la velocidad en los despachos, pero juanchibiris tiene toda la razon el mismo sabe que los precios que doy son muy bajos, esas torres se pueden vender mucho mas altas de hecho en el local pedimos mucho mas por estar torres, el precio que se maneja aca es diferente
 
Para info la Phantom 410 si sirve con un h100, los ventiladores si toca ponerlos por fuera de donde va la Board, toca quitar la tapa de arriba y ponerlos ahí.

Y si hermano, la verdad a esas torres le está ganando poco, siguen estando regaladas a esos precios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Al amigo Acid le deseo mucha suerte con la venta de las cajas por los incrementos que le hizo en los precios. Por ese motivo, en mi caso por ahora queda perdido todo el interés que tenía en la compra de una Phantom 410.

Caballero Shorty64794, ten en cuenta que los precios aumentaron un poco y fue una situacion en la que nos vimos forzados a hacerlo, de igual manera los precios que se manejan en Laneros son precios muy economicos y con la Garantia de NZXT Colombia, no te desanimes, fue algo que no se tenia previsto.
 
Acid
NZXT Kraken G10 es compatible con la tarjeta de video msi N275GTX Lightning gracias yo soy el q compro la phantom 001 roja hace 2 meses aproximadamente gracias por tu respuesta
 
Acid por qué quitaste los precios de los ventiladores y los Kraken? Ya se te acabaron? Los puedes volver a poner por favor? Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Acid
NZXT Kraken G10 es compatible con la tarjeta de video msi N275GTX Lightning gracias yo soy el q compro la phantom 001 roja hace 2 meses aproximadamente gracias por tu respuesta

hasta donde se, no funciona

Acid por qué quitaste los precios de los ventiladores y los Kraken? Ya se te acabaron? Los puedes volver a poner por favor? Gracias :)

nooo, se me habia olvidado, ya mismo subo los precios, los precios de los accesorios no han subido

Mijo ahí le escribí apra los datos de envio.... Ya voy a consignarle...

torre enviada ayer mismo, que la disfrute

charla enviada

charla respondida
 
que pena amigo ACIDXVII por no aver informado a los laneros si efectivamente acidxvll estaba descargando las torres cuando fui por mi torre de ante mano estoy mui satisfecho con mi torre 820 y si en fotos se ve rebiem verla personalmente es mejor 100% satisfecho
 
Aun quedan las Phantom 410, de ser así podría decirme por favor si tiene una en color blanco y otra en color roja, de no ser así, podría informarme por favor cuando estarían llegando nuevamente, me interesan dos 410. De antemano muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas