[TIENDA OFICIAL] Iceberg Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas noches, estoy buscando un chasis que tenga el soporte para instalar la tarjeta de video de forma vertical. O en su defecto el soporte para instalar la tarjeta de video en esa posicion. Gracias.
Hola buenas noches, en cuanto a Iceberg no tengo ningún modelo que tenga el conector y base incluido, tocaría de otra marca como Thermaltake o Cooler Master, si encuentro alguno te doy precio por este medio.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Hola, buenas noches, estoy buscando un chasis que tenga el soporte para instalar la tarjeta de video de forma vertical. O en su defecto el soporte para instalar la tarjeta de video en esa posicion. Gracias.
Buenas noches, cuento con la Thermaltake View 27 que tiene el espacio que requieres, el cable extensor no viene incluido.
Costo: $370.000 + envío y costo de transferencia si aplica.
Saludos!
 
viejo me recibe un thermaltake armor a90 +4fans leds en el precio razonable para el spectrum...???
 
Hola.
Cual es el case más económico y que caracteristicas tiene?
Puede subir fotos reales del articulo que vende?
Gracias.
 
Hola.
Cual es el case más económico y que caracteristicas tiene?
Puede subir fotos reales del articulo que vende?
Gracias.
Hola el gabinete mas economico que tengo actualmente es el Crystal G5 en color negro como la foto:

365057


Importante: No trae fuente es solo el gabinete.
Saludos.
 
Cuantos ventiladores se le pueden instalar y si tiene ventilación en la parte superior y a un costado.
Y que vale con el envio a Medellín?
Buenos días, puedes revisar el review oficial en la página de YouTube de Iceberg:
El envío está incluido en el costo.
Saludos!
 
Entonces con el envío tiene un costo de $195.000.
Me interesa.
Ese case o chasis tiene bahías para unidad de cd/dvd?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas