Tiendas de Modding

barcode779

Lanero Regular
7 Oct 2006
7
Consulta

HOLA AMIGOS DE COLOMBIA

NECESITO SABER SI EXISTE UNA TIENDA DE MODDING EN BOGOTA QUE SEA IMPORTANTE !! QUE VENDA REJILLAS PARA FAN GRILL SI ALGUIEN PODRIA DARME ESE DATO ES MUY IMPORTANTE PARA MI . LES AGRADEZCO A TODOS !! disculpen si no es el lugar indicado para hacer la pregunta !! les saluda BARCODE779
 
barcode779 dijo:
HOLA AMIGOS DE COLOMBIA

NECESITO SABER SI EXISTE UNA TIENDA DE MODDING EN BOGOTA QUE SEA IMPORTANTE !! QUE VENDA REJILLAS PARA FAN GRILL SI ALGUIEN PODRIA DARME ESE DATO ES MUY IMPORTANTE PARA MI . LES AGRADEZCO A TODOS !! disculpen si no es el lugar indicado para hacer la pregunta !! les saluda BARCODE779

:p bueno, yo se que antes habia pero creo que ya no... realmente es muy duro conseguir modim aca en colombia. toca casi todo desde USA.
 
gracias por la info

pero dice que todo lo que llega es de usa ?? pero si queiro una fan grill no hay una casa que venda fan grill?? ni un ventilador con luces?? nada nda '' que raro !! bogota es una ciudad muy grande debe de haber fanaticos del modding !! bueno seguire preguntando !!
 
amigo en unilago encuentras de todo, si no busca en mercado libre, yo estoy en venezuela y cuando no consigo algo aqui lo mando a traer de colombia. cual quier cosa estamos a la orden para lo que necesiten desde venezuela aqui hay varias tiendas que tienen articulos para moding, no tiene un gran surtido pero se consiguen varias cosas.
mi correo. robertonoguera@yahoo.com, estoy para ayudar a los paisanos yo soy de bogota, pero siempre viajo a comprar cosa.
 
saben si en mexico hay tiendas de esas especificamene en reynosa tamaulipas claro ke komo kiera me acab de llegar mi visa y checare en usa aver ke me encuentro ya ke dicen ke todo viene de aya y pss me keda a media hora jeje saludos
 
Hola a todos!!!

¿Alguien sabe donde puedo conseguir estos Fan Grills aquí en Colombia?

f_GrillFanm_ca85c6a.jpg


Antes los había visto en Mercado Libre, pero ahora que los necesito no los encuentro!!! :(

Muchas Gracias!!!



@ndres :cool:
 
amigo, ese fangrill lo he visto en la mayoria de las tiendas de electronica por los lados de la 15 y 16 entre sexta y septima en la ciudad de pereira, por 3000k mas o menos.
 
Puede buscar en mercado libre los catodos frios de neon, en pezplata.com o en la seccion de compra/venta de laneros.
 

Los últimos temas