Tiendas recomendadas para compra Laptop en Europa (Para envio a Europa) , con precios, promociones,descuentos sobresalientes ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Muchachos estoy buscando un Laptop Gamer en Europa para envio a Europa , bien favorable que $$ es lo que no hay .

He comprado en EEUU antes y tengo mas o menos idea, pero ni idea de si en EUR son las mismas tiendas, o cuales son las mejores opciones :unsure:

Muchas gracias


@Krieg
 

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,106
Muchachos estoy buscando un Laptop Gamer en Europa para envio a Europa , bien favorable que $$ es lo que no hay .

He comprado en EEUU antes y tengo mas o menos idea, pero ni idea de si en EUR son las mismas tiendas, o cuales son las mejores opciones :unsure:

Muchas gracias


@Krieg
En Europa las mas concidas son FNAC y El Corte Inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
"Europa" es muy grande para recomendar un almacén. Las garantías son de dos años, normalmente el primer año habla uno con la tienda y el segundo con el fabricante, pero igual, solo hablo de donde sé, no se si aplicara lo mismo en todo Europa.

Recomendado Amazon en países donde atiendan.
En la practica las compras en la Union Europea en tiendas online consolidadas , no funciona tan asi como comprar algo de Bogota a Cali ? :unsure:
 
12 May 2003
5,819
En la practica las compras en la Union Europea en tiendas online consolidadas , no funciona tan asi como comprar algo de Bogota a Cali ? :unsure:

Aunque es un mercado comunitario integrado a veces no tiene sentido comprar en un lugar que esté muy lejos y hablen en otro idioma. Algunas tiendas ni siquiera le van a hacer el envío. Y si tiene problemas de garantía que la Virgencita la proteja. Aparte que las cosas pueden tener precios diferentes en cada país. Y si es un laptop, el teclado es diferente en cada lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Aunque es un mercado comunitario integrado a veces no tiene sentido comprar en un lugar que esté muy lejos y hablen en otro idioma. Algunas tiendas ni siquiera le van a hacer el envío. Y si tiene problemas de garantía que la Virgencita la proteja. Aparte que las cosas pueden tener precios diferentes en cada país. Y si es un laptop, el teclado es diferente en cada lado.
Por ahi en amazon hay varias opciones "Sin OS" .

Por alla usar una licencia de esas de 50 mil $ COP que venden por estos lares (Que se presumen legales) de w11 , es problematico y cae la interpol ?? o no hay rollo ?
 

Los últimos temas