Tiene una Xbox 360 baneada??, entre a este tema y ofrézcala que se le compra xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hablen con Suarez Suarez, el usualmente se levanta placas de todo tipo pa las xbox. Yo tambien me apunto y voy de 3ero jeje.
 
gracias pablo

Pues hablen con Suarez Suarez, el usualmente se levanta placas de todo tipo pa las xbox. Yo tambien me apunto y voy de 3ero jeje.

como le he dicho a juanchibiris: y pasa todos
tengo una consola

solo consola en 460 mil pesos placa jasper totalemnte nuevecita
garantia en colombia
no baneada
por si l eintereza en otro spost tiene la sconexione smuy favorables
yo teno control a 60mil ojo pues

jasper no baneada
 
hay men me banearon hoy y hoy mismo vendi la vendi en 330.000 una jasper con 1 control

ha men tengo una de un amigo es placa del 2006

y esta baneada funcionando cuanto da por ella

seria la consola con su fuente cuanto me das.
 
como le he dicho a juanchibiris: y pasa todos
tengo una consola

solo consola en 460 mil pesos placa jasper totalemnte nuevecita
garantia en colombia
no baneada
por si l eintereza en otro spost tiene la sconexione smuy favorables
yo teno control a 60mil ojo pues

jasper no baneada

Esa oferta la recibi pero no me sono mucho, ya que es la consola sola, sin la fuente y sin ningun cable, además sin control.

hay men me banearon hoy y hoy mismo vendi la vendi en 330.000 una jasper con 1 control

ha men tengo una de un amigo es placa del 2006

y esta baneada funcionando cuanto da por ella

seria la consola con su fuente cuanto me das.

La verdad no me interesa una consola tan vieja y al menos yo no doy tanto por una consola que nueva, sin banear, con 1 año de garantía y 3 meses de Live Gold se consigue en $550.000 (Me imagino que suben en Diciembre).

Saludos.
 
UMM masomenos cuanto estan pidiendo o en cuanto estan comprando una 360 baneada jasper ? con control cables y demas?
 
Me uno aca haber quien ofrece un lote de jasper baneadas, solamente necesito consola y cables y un control cualquiera que sea :p
 
y a que se debe tanta compra de esta vaina? será que ya le encontraron la forma de "des-banearla" ??? :alien:
 
y a que se debe tanta compra de esta vaina? será que ya le encontraron la forma de "des-banearla" ??? :alien:

esa forma existe hace rato y es cambio de board....

ahora teniendo en cuenta que lo mas seguro es que se queden con el disco duro y que una nueva arcade esta en 500K yo ofrezco 300K con 1 control inalhámbrico y los cables (compuesto y RCA normal) y la fuente... por la Jasper Baneada por supuesto... Saludos
 
Si se comprara en usa al dolar a precio de hoy saldrian nuevas a 390.637, pero como no estamos en usa no se en cuanto se consigan en san andresitos aca nuevas por hay 520.000, tonces nos e cual sea un precio conveniente para una jasper baneada. Hay si que digan cuanto piden
 
a mi no me interesa desbanearla, soy jugador off-line ;-) y ya estoy cansado de los juegox de mi xbox vieja
 
baneado..estoy en Bogotá y tengo una arcade con dd de 20 gigas...jasper...la compré en Junio
 
La verdad yo no doy mas de 300k por la consola baneada, con 1 control y cables, sabiendo que nueva se consiguen en $505.000 en Bogotá, viene con garantía de 1 año, 1 mes de Gold, 1 control.
 
juancho la consola baneada si se puede jugar normalmente...
porq banean las xbox??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.