Tiene una Xbox 360 baneada??, entre a este tema y ofrézcala que se le compra xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me decidi por comprar celular en vez de 360 xD, pero igual dejo el tema abierto para que hagan sus ofertas, es mas voy a cambiar el nombre del titulo para que se le compre la consola en este tema.
 
Gracias juanchi :) Ya me había suscrito antes... xD

Interesadísimo en una, pero pa'yá!
 
tengo una consola xbox 360 con luces rojas y se ha tratado de reparar pero nada. animo, se vende pa repuestos, la unidad sirve, los ventiladores, la fuente etc.
saludos

rafa
 
vario un poco la oferta, si alguien quiere la consola sola baneada, pero flasheada con ixtreme 1.6 con los cables basicos la vendo por 95€, con el mando, inalambrico +30€, con la bateria y el cargador, +10€, + el hdd de 120 GB +50€, repito la mando desde madrid, si es recogida local, no hay gastos de envio, si comprais todo los gastos de envio son gratis, el baneo a sido reciente asi que la consola esta como nueva, cualquier cosa MP por favor, gracias un saludo
 
yo tengo un xbox 360, lo compre hace 8 dias, jasper, si alguien quiere negociamos la mia original por una jasper baneada, mensajes por mp ;-)
 
vario un poco la oferta, si alguien quiere la consola sola baneada, pero flasheada con ixtreme 1.6 con los cables basicos la vendo por 95€, con el mando, inalambrico +30€, con la bateria y el cargador, +10€, + el hdd de 120 GB +50€, repito la mando desde madrid, si es recogida local, no hay gastos de envio, si comprais todo los gastos de envio son gratis, el baneo a sido reciente asi que la consola esta como nueva, cualquier cosa MP por favor, gracias un saludo

:s:muerto::muerto:
 
Buenas noches. Yo estoy interesado en una xbox 360 falcon o jasper. Tengo para cambiarla por una xfx 4870 1gb la del cooler pequeño con 1 año de garantía y una fuente coolermaster de 500w si ofrecen una xbox con más accesorios. Cualquier cosa mp..
 
VENDO XBOX 360 ARCADE BANEADA, JASPER, 2009,3 SEMANAS DE USO, GARANTIA DE 1 AÑO, CON TODO LO Q VIENE EN LA CAJA MAS UN CONTROL INALAMBRICO, 5 PELICULAS, CHIP, EN PERFECTAS CONDICIONES, 350 MIL PESITOS O LA CAMBIO A UNA NO BANEADA PROPONGAN! CONTACTO: danielrolan21@hotmail.com
 
Dejo como aviso público, cuidado con las personas que se registran solo para vender (no tienen reputación ni nada que los respalde), LANeros.com no se hace responsable de ningún negocio y menos yo, ya que el tema lo deje abierto con el fin de que todos entraran en el, se ha advertido bastante pero no sobra que se les diga, además una 360 si es versión de las viejas es delicado hacer negocio con ellas.

Saludos.
 
Bueno dejo mi oferta la de la firma y decir q NO ESTA BANEADA.
Tambien adicionales se le tienen.

-1 Control inalambrico negro === 55k
-DD 20 Gb === 70k

salu2
 
yo tengo una duda algo noob,
si esta baneada se pueden jugar los back ups de los juegos, solo se blockea el online verdad.?
 
yo tengo una duda algo noob,
si esta baneada se pueden jugar los back ups de los juegos, solo se blockea el online verdad.?

las consolas baneadas no podran conectarse a xbox live ni dejaran instalar juegos en el DD, por lo demas todo funciona al 100%, no se afecta para nada su capacodad para leer copias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas