Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

upload_2017-7-19_10-42-6.png


Nadie con experiencia en ventas de algo específico va a aceptar ese salario.
 
Analista e-commerce

Descripción general

FDS Fuera de Serie, reconocida empresa del sector retail, requiere para su equipo de mercadeo, Profesional en Mercadeo y publicidad, Marketing, administración de empresas, ingeniería de Sistemas o carreras afines con estudios complementarios (demostrables) en desarrollo web y marketing digital, conocimiento en el manejo de lenguajes de programación como HTML, para desempeñarse como Analista E-commerce debe contar con mínimo 2 años de experiencia en el cargo o cargos similares o en empresas de comercio electrónico como (Linio, Groupon, Buena Compra), Prestashop,Campañas de pago por clic (principalmente adwords, facebook), administración de campañas e-mailing, conocimiento en web analytics y SEO, conocimiento intermedio de excel, excelente actitud de servicio al cliente y cierre efectivo de ventas.
Funciones:
Desarrollar nuevos proyectos de e-commerce desde su concepción a partir de plantillas.

Administrar e-commerce: lo cual incluye administración de productos, administración de precios, montaje de campañas y ofertas, seguimiento a pedidos y despachos, administración de inventario.

Desarrollará labores de Telemercadeo.
Crear landing pages para campañas de marketing
Configurar, administrar y optimizar campañas de pago por click en google, facebook, you tube
Configurar campañas de remarketing
Atender a los clientes que nos contacten por la pagina y por whatsapp
Salario entre 1.500.000-2.500.000 de acuerdo a la experiencia + todas las prestaciones de ley
Contrato directo con la empresa a termino indefinido


selecciongh@fueradeserie.com.co
Una persona que sepa todo eso no necesita empleo
 
Para vender un producto electrónico se necesita ser ingeniero? Me parece algo ilógico. Es mi opinión. 5 año quemándose las pestañas para salir a vender equipo electrónico...
 
pero esta especificando la jornada laboral eso ya no es prestación de servicios
La magia del derecho laboral, usted esta por 'prestación de servicios' ´para efectos de que no le pagan parafiscales, primas, cesantías, etc, pero para efectos laborales usted es un 'empleado de la empresa/empleado de confianza' que tiene que cumplir horario y recibir ordenes de un superior y si no le gusta, allí hay una cola de al menos 20 personas que si les gusta y cobran menos.
 

tocaría ver yo trabaje por prestación un tiempo eso casi no iba por aya lo importante es hacer lo que aya que entregar porque si no le pasa póliza y le van queitando el 10% del total del contrato por mes o almenos asi era aya.

hay que pagar los parafiscales que son 13% de lo que le pagan pero no menos de creo que 203mil al mes que es sobre el minimo.
 
La magia del derecho laboral, usted esta por 'prestación de servicios' ´para efectos de que no le pagan parafiscales, primas, cesantías, etc, pero para efectos laborales usted es un 'empleado de la empresa/empleado de confianza' que tiene que cumplir horario y recibir ordenes de un superior y si no le gusta, allí hay una cola de al menos 20 personas que si les gusta y cobran menos.
Esa es la vaina, que siempre hay personas que por la misma situación en la que estamos aceptan esas condiciones.
 
La magia del derecho laboral, usted esta por 'prestación de servicios' ´para efectos de que no le pagan parafiscales, primas, cesantías, etc, pero para efectos laborales usted es un 'empleado de la empresa/empleado de confianza' que tiene que cumplir horario y recibir ordenes de un superior y si no le gusta, allí hay una cola de al menos 20 personas que si les gusta y cobran menos.

Esa misma sinverguenzura de prestación de servicios la patrocina el estado con sus diferentes entidades, que generalmente contratan un empleado por 10 a 9 meses para trabajar todo el año, cumpliendo labores misionales y horario.
 
las hay pero no son pagas

Si es un trabajador independiente organizado y disciplinado, sí tiene vacaciones y pagas también. Y mejor aún por que las puede sacar sin necesidad de pedir permisos.

OK, lo preguntaba porque no he estado de independiente hasta ahora. Sin embargo, este año he tenido mas de una propuesta de empresas extranjeras y pues por lo menos tengo que pensarlo. La paga en general está muy bien en mi línea de trabajo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas