Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

imagen_2021-04-09_235359.png
 
Que ya tienen la ficha que van a meter, pero se ponen a licitar con una hoja de vida que cumpla con los requisitos, de alguien que los más seguro es que no van a contratar.

Exactamente, en las licitaciones las hojas de vida que entran de esta manera (avisito en el empleo) solo son por presentar el pliego, cuando salen ponen a los de ellos y ud, buen gracias.

Si uno no ha trabajado la licitación desde el principio, ni presten ni pierdan su tiempo a menos que les paguen por la "prestada" sobre todo si tienen certificaciones específicas que NADIE más tiene. Pregunten muy bien ese tema. Lo más posible es que les rueguen hasta el aburrimiento.

Esto no quiere decir que sea la más rara de todas pero si a veces cierran los pliegos con cursitos *****os que uno hace por ahi y ponen a parir a esas super empresas que se presentan a cualquier cosa y después tercerizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Terrible eso de las licitaciones. A mi sí se me hacían raras ciertas empresitas de papel que pedían las mil y una certificaciones y además tarjeta profesional (cosa que solo piden en el sector público) ofreciendo sueldos competitivos y al final no llamaban a nadie. Definitivamente este país no deja de sorprenderlo a uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Terrible eso de las licitaciones. A mi sí se me hacían raras ciertas empresitas de papel que pedían las mil y una certificaciones y además tarjeta profesional (cosa que solo piden en el sector público) ofreciendo sueldos competitivos y al final no llamaban a nadie. Definitivamente este país no deja de sorprenderlo a uno.

La lección es jamás enviar ningún papel por adelantado (certificados, diplomas, etc) , solo la hv. Si ud es seleccionado para el cargo o el proceso avanza ahí si uno mira, pero antes no. A manera de anécdota hay entidades (ya clientes finales, no temporales, oils. Con esto) que le piden que lleve LOS ORIGINALES de sus documentos para ellos hacer su estudio de seguridad.

Es relativamente facil identificar esos procesos, generalmente son para entidades gubernamentales (y lo ponen en MAYÚSCULA) porque allá el 90% son contratistas. Si o si van a pedir copia de las certificaciones y efectivamente la tarjeta profesional donde se indica claramente "la experiencia cuenta únicamente después de la expedición".

Esto ahora se volvió tan básico como no poner datos personales en la hv.
 
¿Soy el único en este hilo que piensa que 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes son poco salario para esa esclavit... digo, ese trabajo?
Yo creería que se les olvidó poner comisiones, mi mamá es asesora de claro (contratación directa con Claro) y tambien se gana un mínimo, pero en comisiones se saca 6-10M al mes.
Eso si, es top 10 en ventas de latinoamerica cada mes, pero un asesor normalito se saca 2,5M - 4M
 
Yo creería que se les olvidó poner comisiones, mi mamá es asesora de claro (contratación directa con Claro) y tambien se gana un mínimo, pero en comisiones se saca 6-10M al mes.
Eso si, es top 10 en ventas de latinoamerica cada mes, pero un asesor normalito se saca 2,5M - 4M

Le gustan los sugar babies? Usted no quiere ser mi hijastro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas