Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Lo más triste y decepcionante es que no faltan los regalados que se postulan.
Mas que regalados, necesitados creería; porque cuando el hambre apremia... No creo que alguien por gusto se postule a una "oferta de trabajo" así.

Lamentablemente los índices de desempleo aquí son muy altos, por lo tanto, no faltan los empleadores que abusan. :cautious:
 
Última edición:
Le gustan los sugar babies? Usted no quiere ser mi hijastro?

Haga fila, no se cuele.

Mas que regalados, necesitados creería; porque cuando el hambre apremia... No creo que alguien por gusto se postule a una "oferta de trabajo" así.

Lamentablemente los índices de desempleo aquí son muy altos, por lo tanto, no faltan los empleadores que abusan. :cautious:

Estás en lo cierto Chaparrón.
 
Mas que regalados, necesitados creería; porque cuando el hambre apremia... No creo que alguien por gusto se postule a una "oferta de trabajo" así.

Lamentablemente los índices de desempleo aquí son muy altos, por lo tanto, no faltan los empleadores que abusan. :cautious:
He conocido de empresas que sobreviven con esas ofertas de trabajo que no son buenas pero las usan personas que inician la vida laboral para tener experiencia en la hoja de vida.
 

190499998_3011922995718400_4000969205650807270_n.jpg
 
En Ibagué hay una situación de desempleo muy fuerte y eso justifica esas ofertas tan pésimas. Tengo conocidos allá que teniendo buenos estudios trabajan por el mínimo.

Claro, no estoy de acuerdo con ese salario que debería ser por lo menos de el doble. Lo que pasa es que no hay mas para ofrecer allá y no es por defender al empleador pero si son empresas locales con poco musculo financiero no se pueden dar lujos de contratar con sueldos de Bogotá.

Lo peor es que el costo de vida allá es muy alto para los salarios. He tenido que hacer mercado allá y terrible lo costoso de cosas básicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
En Ibagué hay una situación de desempleo muy fuerte y eso justifica esas ofertas tan pésimas. Tengo conocidos allá que teniendo buenos estudios trabajan por el mínimo.

Claro, no estoy de acuerdo con ese salario que debería ser por lo menos de el doble. Lo que pasa es que no hay mas para ofrecer allá y no es por defender al empleador pero si son empresas locales con poco musculo financiero no se pueden dar lujos de contratar con sueldos de Bogotá.


Lo peor es que el costo de vida allá es muy alto para los salarios. He tenido que hacer mercado allá y terrible lo costoso de cosas básicas.

Y ese es el argumento de los políticos que proponen salarios mínimos diferenciales por zonas....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Y ese es el argumento de los políticos que proponen salarios mínimos diferenciales por zonas....

Ojalá que esa idea no prospere, eso es como discriminar por regiones y ya bien desbalanceado que está como para acabar de dañar la poca economía de ciudades pequeñas. Al final todo está engranado.
 
Aquí no muestran salario, pero varias cosas:

1. 5 o 6 Cargos en 1 Admin de Infrestructura Fisica - Admin Cloud - Gestor de Procesos - Admin Vmware - Admin Office 365 - DBA - Admin Storage.
2. Por comentarios de gente que salió de allá, evítenlos como la peste. Son de lo negreros que existen:
3. Si un aviso en linkedin tiene una semana y solo 13 solicitantes, adivinen porque es.

1623332561148.png

1623332585798.png
 
Aquí no muestran salario, pero varias cosas:

1. 5 o 6 Cargos en 1 Admin de Infrestructura Fisica - Admin Cloud - Gestor de Procesos - Admin Vmware - Admin Office 365 - DBA - Admin Storage.
2. Por comentarios de gente que salió de allá, evítenlos como la peste. Son de lo negreros que existen:
3. Si un aviso en linkedin tiene una semana y solo 13 solicitantes, adivinen porque es.

Ver el archivos adjunto 464914
Ver el archivos adjunto 464915
hace poco, en una clase virtual sobre seguridad informática, hablo un tecnólogo del Sena sobre la empresa en la que trabaja y que no tiene políticas de seguridad, la profesora le preguntaba cual era su puesto y el respondió que prácticamente el es toda la infraestructura, es el técnico, ingeniero, el de seguridad, de servidores, de base de datos, de contingencia, el coordinador, director y gerente de todo lo que tenga que ver con informática, en una empresa de mas de 500 personas, no dijo cuanto gana, pero seguro por ser del Sena no le paguen todo lo que realiza, la profesora le dijo que tenia que exigir que contrataran gente que le ayudara, porque un día se va a enfermar y lo va a reemplazar sin importarle nada a la empresa, y contesto que la empresa lleva funcionando de esa manera mas de 35 años, es un molidero en todo el sentido de la palabra
 
Aquí no muestran salario, pero varias cosas:

1. 5 o 6 Cargos en 1 Admin de Infrestructura Fisica - Admin Cloud - Gestor de Procesos - Admin Vmware - Admin Office 365 - DBA - Admin Storage.
2. Por comentarios de gente que salió de allá, evítenlos como la peste. Son de lo negreros que existen:
3. Si un aviso en linkedin tiene una semana y solo 13 solicitantes, adivinen porque es.

Ver el archivos adjunto 464914
Ver el archivos adjunto 464915
Como profesional de esta área en especifico:

c5121e792ee0242068e1d6f6268055a8.jpg

Yo hago solo 3 de esas funciones en mi empleo actual y si quieren que les haga todo lo demás les iría cobrando como 12 veces lo que me gano actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Como profesional de esta área en especifico:

c5121e792ee0242068e1d6f6268055a8.jpg

Yo hago solo 3 de esas funciones en mi empleo actual y si quieren que les haga todo lo demás les iría cobrando como 12 veces lo que me gano actualmente.

Efectivamente, hay cosas que se pueden solapar sin lío. Pero ya pretender que sea maestro de ceremonias, director de la orquesta y músico de todos los instrumentos, grave.

Y allá se lo van a exigir 24/7 y antes bravos.
 
Pero esto es lo normal en las empresas colombianas ¿No? En mi primer trabajo no me podían ver ni un minuto libre porque de una me decían: "si no tienes nada que hacer en este momento, dinos y te asignamos otro proyecto", de esta forma terminaba en 5 proyectos diferentes haciendo de todo. Y constantemente salían con el cuento de "está semana hay que ponerse la 10", vaya forma de decir que teníamos que trabajar horas extras pero que obvio no las iban a pagar. Ganaba 1.400.000 (ni salario junior) pero me ofrecían a sus clientes como "Senior Advance". Desde esa experiencia dudo volver a trabajar con una empresa colombiana.
 
Pero esto es lo normal en las empresas colombianas ¿No? En mi primer trabajo no me podían ver ni un minuto libre porque de una me decían: "si no tienes nada que hacer en este momento, dinos y te asignamos otro proyecto". Y constantemente salían con el cuento de "está semana hay que ponerse la 10", vaya forma de decir que teníamos que trabajar horas extras pero que obvio no las iban a pagar. Ganaba 1.400.000 (ni salario junior) pero me ofrecían a sus clientes como "Senior Advance". Desde esa experiencia dudo volver a trabajar con una empresa colombiana.
Huy, y cuanto duró allá? A mi me dijeron eso una vez en una empresa hace unos años, ese mismo día renuncié. Aguante hambre 2 meses, pero, ese cuentico de la 10 no se lo paso a nadie. Por eso ahora que lídero procesos JAMÁS salgo con ese tipo de ******das. Eso le baja la moral a la gente.
 
Huy, y cuanto duró allá? A mi me dijeron eso una vez en una empresa hace unos años, ese mismo día renuncié. Aguante hambre 2 meses, pero, ese cuentico de la 10 no se lo paso a nadie. Por eso ahora que lídero procesos JAMÁS salgo con ese tipo de ******das. Eso le baja la moral a la gente.
Uff, totalmente de acuerdo. Habían semanas muy duras en donde uno solo quería que llegara el fin de semana, para que luego salieran con eso de la 10... Estuve un año allá, y es que lamentablemente fue mi primer trabajo y no podía irme hasta tener suficiente experiencia. Una vez la tuve sentí mera satisfacción cuando comunique mi renuncia.
 
Pero esto es lo normal en las empresas colombianas ¿No? En mi primer trabajo no me podían ver ni un minuto libre porque de una me decían: "si no tienes nada que hacer en este momento, dinos y te asignamos otro proyecto", de esta forma terminaba en 5 proyectos diferentes haciendo de todo. Y constantemente salían con el cuento de "está semana hay que ponerse la 10", vaya forma de decir que teníamos que trabajar horas extras pero que obvio no las iban a pagar. Ganaba 1.400.000 (ni salario junior) pero me ofrecían a sus clientes como "Senior Advance". Desde esa experiencia dudo volver a trabajar con una empresa colombiana.
Yo hace años me mamé de la cultura de empresa Colombia donde se acostumbra a abusar de los empleados por que "hay mucho necesitado queriendo el trabajo y hay que valorar lo que se tiene".

Y precisamente en una empresa internacional me toco un jefe colombiano que era el típico empleado godinez, el hombre tenia muchos años de experiencia en empresas Colombianas y en el proyecto que me tocó con el constantemente decía, "muchachos tenemos que dar mas del 100%", y el proyecto era una ******, todo el mundo peleaba con todo el mundo, y el jefe feliz con los que hacían horas extra, el man se comprometía con cosas imposibles y no escuchaba consejos, preferí largarme de esa empresa así los otros proyectos fueran buenos por permitir ese tipo de situaciones.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8
Uff, totalmente de acuerdo. Habían semanas muy duras en donde uno solo quería que llegara el fin de semana, para que luego salieran con eso de la 10... Estuve un año allá, y es que lamentablemente fue mi primer trabajo y no podía irme hasta tener suficiente experiencia. Una vez la tuve sentí mera satisfacción cuando comunique mi renuncia.
Por que veo y escucho (a mi no me ha pasado afortunadamente), a los más jóvenes tienden a hacerle más esas jugadas de recargar cosas esperando que no les chisten porque hasta ahora están empezando. Eso si, aun a gente experimentada también les hacen esto pero con jóvenes tienen 'más las de ganar'
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21

Los últimos temas