Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Muchachos, les cuento, este fin de año tuvimos un problema grande de cuenta de una llamada de una "empresa", a mi cuñada la llamaron para una cita en un pueblo para trabajar, ella fue allá y allá la contactaron para intimidarla de que estaba retenida por x grupo armado, a nosotros nos llamaron para entregar plata para que la liberaran, resulta que fue una extorsión y lo que hacen es poner a ir a la gente a lugares despoblados y armar todo un show para sacarle plata a la familia, lastimosamente lograron su cometido, pero ya estamos en vueltas con eso, para que lo tengan presente y tengan mucho cuidado de donde los llaman.
 
Muchachos, les cuento, este fin de año tuvimos un problema grande de cuenta de una llamada de una "empresa", a mi cuñada la llamaron para una cita en un pueblo para trabajar, ella fue allá y allá la contactaron para intimidarla de que estaba retenida por x grupo armado, a nosotros nos llamaron para entregar plata para que la liberaran, resulta que fue una extorsión y lo que hacen es poner a ir a la gente a lugares despoblados y armar todo un show para sacarle plata a la familia, lastimosamente lograron su cometido, pero ya estamos en vueltas con eso, para que lo tengan presente y tengan mucho cuidado de donde los llaman.
Que rabia compañero !!!!, Gracias por contarlo para estar atento.
 
El estres en esos sitios es por varias cosas:
  1. Llamadas una tras otra sin descanso
  2. Tiempos de descanso minimos
  3. Pago pauperrimo y los famosos turnos
  4. Usted es culpable de todo
  5. Para todo toca pedir permiso
  6. Todos los procesos de entrada, salida y el trato parecen de esclavitud usted es uno mas de la "larga lista de"
  7. No hay posibilidades de nada (crecimiento) que no sea vivir el mismo infierno.
  8. Lo mas berraco es que hay gente que se adapta perfectamente a trabajar asi
Lo mas berraco, es que a usted lo penalizan por cosas que no tiene ni en lo mas remoto bajo su control. Es decir si el servicio de una empresa es un asco (Claro por poner un ejemplo) o los protocolos no sirven, la madreada se la gana usted, la calificacion de la llamada sale mal y lo clavan es a usted que no tiene nada que ver con el problema.

En general, su cultura empresarial es dificil: A cualquier nivel tratar con esa gente (Los que trabajan alla aun mas en puestos con algo de direccion) es muy dificil porque ellos creen que a todos los pueden tratar igual y se les tienen que mamar su "forma" de hacer las cosas y sus complejos de dictadores.

Cambiando de tema y para que lo tengan en cuenta:

Cuando Teleperformance y un anterior empleador salieron Best Place To Work, entendi que esa calificacion no sirve para un carajo y no representa basicamente nada.

Por poner otro ejemplo: Una empresa que tenga subcontratado parte de su personal, pude ganarse el Best Place to Work, porque a los que tiene en nomina les da de todo (son unos pocos) pero a los que les toca subcontratados les dan como a Rata en Balde, Triciclo en subida, Cajon que no cierra. Ya me entienden la idea.

Pero a usted lo llaman y mira, la empresa donde te van a ubicar es Best Place To Work pero subcontratado a traves nuestro y tome. Esos beneficios NO son transferibles.

Totalmente de acuerdo contigo con respecto al tan llamado "Best Place To Work", en mi caso trabaje en una empresa donde se trabajaba con estres, dias feriados de acuerdo al pais que era EEUU (que son como 4 dias feriados en todo el año), llamadas luego de horario laboral y un gran etc.... y resulta que le dieron la clasificacion de "Best Place To Work" lo peor del caso es que en ningun momento se contactaron con los empleados para hacer preguntas basicas para darle la clasificacion.

Alli supe que esa clasificacion no era mas que un chiste, realmente no se como se llega, pero me pareciera que las preguntas se la hacen al dueño de la empresa o quizas hay plata de por medio pero para nada toman en cuenta al empleado para saber realmente si la empresa cuenta con un buen ambiente laboral.
 
Totalmente de acuerdo contigo con respecto al tan llamado "Best Place To Work", en mi caso trabaje en una empresa donde se trabajaba con estres, dias feriados de acuerdo al pais que era EEUU (que son como 4 dias feriados en todo el año), llamadas luego de horario laboral y un gran etc.... y resulta que le dieron la clasificacion de "Best Place To Work" lo peor del caso es que en ningun momento se contactaron con los empleados para hacer preguntas basicas para darle la clasificacion.

Alli supe que esa clasificacion no era mas que un chiste, realmente no se como se llega, pero me pareciera que las preguntas se la hacen al dueño de la empresa o quizas hay plata de por medio pero para nada toman en cuenta al empleado para saber realmente si la empresa cuenta con un buen ambiente laboral.
Huy como asi? Yo trabajé un buen tiempo para la empresa dueña de topworkplaces.com y eran muy estrictos con la veracidad de la información, pero no quiere decir que el sistema sea infalible.

Cual era la empresa que hacia las encuesta?
 
Totalmente de acuerdo contigo con respecto al tan llamado "Best Place To Work", en mi caso trabaje en una empresa donde se trabajaba con estres, dias feriados de acuerdo al pais que era EEUU (que son como 4 dias feriados en todo el año), llamadas luego de horario laboral y un gran etc.... y resulta que le dieron la clasificacion de "Best Place To Work" lo peor del caso es que en ningun momento se contactaron con los empleados para hacer preguntas basicas para darle la clasificacion.

Alli supe que esa clasificacion no era mas que un chiste, realmente no se como se llega, pero me pareciera que las preguntas se la hacen al dueño de la empresa o quizas hay plata de por medio pero para nada toman en cuenta al empleado para saber realmente si la empresa cuenta con un buen ambiente laboral.

Muchas empresas hacen todo tipo de
mañas para simular un mejor resultado. Por ejemplo, hacer la encuesta luego de la fiesta de fin de año o en horarios donde la mayoría de los empleados "quejones" no estén trabajando. Incluso he escuchado casos de que luego de aplicar la encuesta con resultados buenos para la empresa, tenga su despido masivo.
 
Hoy me llego un correo a una empresa donde aplique hace mucho tiempo, pero me dicen que debo tomar un curso de Udemy para poder aplicar para la proxima convocatoria, el problema es que el curso hay que pagarlo :confused:

La verdad no se que pensar, para eso existen las pruebas tecnicas cuando alguien va entrar a una empresa, el que uno tenga que tomar un curso pago obligado no me parece justo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y AnBoCa
Hoy me llego un correo a una empresa donde aplique hace mucho tiempo, pero me dicen que debo tomar un curso de Udemy para poder aplicar para la proxima convocatoria, el problema es que el curso hay que pagarlo :confused:

La verdad no se que pensar, para eso existen las pruebas tecnicas cuando alguien va entrar a una empresa, el que uno tenga que tomar un curso pago obligado no me parece justo

Yo no lo haría a menos que el curso sea muy barato y me interese
 
Hoy me llego un correo a una empresa donde aplique hace mucho tiempo, pero me dicen que debo tomar un curso de Udemy para poder aplicar para la proxima convocatoria, el problema es que el curso hay que pagarlo :confused:

La verdad no se que pensar, para eso existen las pruebas tecnicas cuando alguien va entrar a una empresa, el que uno tenga que tomar un curso pago obligado no me parece justo
¿Es muy caro el curso? Yo sí haría el curso.
Es más: cuando he querido cambiarme a otro empleo con mejor sueldo, he hecho algún curso por mi propia iniciativa para luego aplicar.
 
Yo no ando detrás de ninguna oferta laboral e igual estoy haciendo cursos a la lata en LinkedIn Learning con las licencias que estuvo regalando la Secretaria Distrital de Desarrollo Economico hace un tiempo. Muy buenos cursos. Igual no hace daño aprender cosas nuevas, uno nunca sabe
 
Ya que hablan de eso de los cursos. ¿Cuál creen que es la mejor plataforma para ello que sea tipo Netflix que se pague un precio fijo mensual con acceso a todo? La que he visto que es más o menos así es Platzi pero la verdad me parece muy cara para la cantidad y calidad de los cursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y avercros
Ya que hablan de eso de los cursos. ¿Cuál creen que es la mejor plataforma para ello que sea tipo Netflix que se pague un precio fijo mensual con acceso a todo? La que he visto que es más o menos así es Platzi pero la verdad me parece muy cara para la cantidad y calidad de los cursos.
Coursera. Muchos cursos son impartidos por universidades de todo el mundo, o por empresas como IBM o Google. Se pagan como 80 USD al mes con derecho a todos los cursos. Yo tengo en la mira dos cursos en Coursera, pero todavía no los he iniciado debido a mi empleo, el cual pienso dejar pronto para poder hacer los cursos y después aplicar a mejores cargos.
 
Estos si andan perdidos

Check out this job at Telefónica: COL-PROFESIONAL CLOUD TI
https://www.linkedin.com/jobs/view/2902709545

Ponen 31 funciones por ese poquito sueldo. Para hacer todo eso me tocaría pedirles por lo menos 3 veces lo que ofrecen. Lo malo es que ni para dormir ni para cobrar queda tiempo.

Básicamente piden que se ponga la 10, cobre el tiro de esquina y usted mismo haga el gol de chilena.

En solo 12 horas ya 6 han aplicado. Calcule la calidad de los proyectos que puedan sacar.
 
Estos si andan perdidos

Check out this job at Telefónica: COL-PROFESIONAL CLOUD TI
https://www.linkedin.com/jobs/view/2902709545

Ponen 31 funciones por ese poquito sueldo. Para hacer todo eso me tocaría pedirles por lo menos 3 veces lo que ofrecen. Lo malo es que ni para dormir ni para cobrar queda tiempo.

Básicamente piden que se ponga la 10, cobre el tiro de esquina y usted mismo haga el gol de chilena.

En solo 12 horas ya 6 han aplicado. Calcule la calidad de los proyectos que puedan sacar.
Que sueldo tan pedorro con tanta cosa por hacer.
 
Estos si andan perdidos

Check out this job at Telefónica: COL-PROFESIONAL CLOUD TI
https://www.linkedin.com/jobs/view/2902709545

Ponen 31 funciones por ese poquito sueldo. Para hacer todo eso me tocaría pedirles por lo menos 3 veces lo que ofrecen. Lo malo es que ni para dormir ni para cobrar queda tiempo.

Básicamente piden que se ponga la 10, cobre el tiro de esquina y usted mismo haga el gol de chilena.

En solo 12 horas ya 6 han aplicado. Calcule la calidad de los proyectos que puedan sacar.

Justamente, el principal problema de ese cargo es que hay que "silvar y cantar al tiempo" mientras se hace "arte y parte"

No entiendo para que diablos le piden ITIL, Agile y Project Management si lo que pretenden es que sea la orquesta completa asumiendo responsabilidades que tienen otras áreas que se sabe que existen en ese sitio.
 

Los últimos temas