Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Acá no falta el que le quiera ver la cara a la gente o el que abusa de la necesidad.

o muchos toman esos puestos unicamente para tener la experiencia en la hoja de vida. pero realmente son muchas las exigencias para un sueldo tan bajito.+

@Gio64 Y cuánto vale esa especialización que dicen ahí.
Pues yo creo que entre doce y catorce millones. solo en gastos de matricula.
 
Eso lo vi en directo hace mas de 10 años cuando hice las practicas de la ingeniería en un call center, al los practicantes nos sentaban al lado de los asesores, yo almorzaba tranquilo en una hora, mientras los asesores se tragaban el almuerzo sin masticar, yo hacia pausas cuando lo necesitaba pero veía como los asesores trabajaban como esclavos sin pausa, cuando estaban terminando una llamada ya les estaba entrando la otra y hasta para ir al baño tenían que llamar a un supervisor.
 
Hace muchos años trabaje en esa empresa porque no hay más, dure un año y un mes en los últimos meses era tanto el estrés que tenia que no me daba para levantar bien los brazos.

Yo siempre tenia turnos de 10 horas y las posibilidades de ascenso eran casi nulas, cuando salí de allá dije que ni a un enemigo le recomendaría trabajar en call center.
 
Pregunta desde el total desconocimiento, es atender llamadas en otro idioma? (inglés creo yo) pero el estres es por presión de los jefes y flujo de trabajo o porque salió tan aburrido, fiera de trabajar 10 horas, los descansos son solo de 17 minutos?

Puede ser cualquier idioma. Los que hablan otros idiomas ganan mas. Pero todo en la estructura del call center es una m.ierda. Primero están los clientes... lo pueden tratar como se les de la gana y ud callado, ahora imagínese si trabaja por ahi en una campaña de claro, eso es para morirse solo por ese lado. Los supervisores son mas negreros que capataz egipcio, le cuentan le miran le suman le restan y siempre estan atentos a restarle plata por cualquier ******da. SIguen los turnos, no se uds pero en lo posible no volvere a los dichosos turnitos, es muy comun que no se presente alguien y aaaaaa te toco quedarte al otro turno. Los descanzos son practicamente nulos en el dia a dia. Yo tambien he visto a esa pobre gente pasando como pato sin masticar para poder almorzar, en serio tienen los segundos contados.En resumidas cuentas, ni por el hpta vaya a trabajar en un call center.

De hecho a mi me han llamado varias veces "disfrazando" la oferta porque la gente simplemente no les va. De entrada te dicen que la multinacional bla bla bla que las oportunidades, "pero debes tener disponibilidad de tiempo" ya con eso uno sabe, turnitos y posible call center. En ese punto uno pregunta sin asco, es un call center? y sale de eso. He conocido casos que incluso preguntando directamente dicen que no, se va a la dichosa entrevista y téngalo. Esa gente es la re cagada.
 
Hace mucho tiempo trabajé en un call center (geonet), al principio no fue tan mal, pero luego llego coldecón la compró y hasta ahí llegamos, no pagaban, había mal servicio y los usuarios se desquitaban con uno, decian mentiras y lo hacian meter en vueltas a uno, no pagaban salud, ni pensión, ni cesantias, los supuestos turnos rotativos no eran tan rotativos, quedé sin ganas de volver a un tema de esos, estando ya fuera de allá me llaman de teleperformance, precisamente, disque porque tenían mi HDV, ni se como, entonces me ofrecieron para dar soporte técnico, y si me la hicieron, cuando llegué allá era para dar soporte telefónico y ahi mismo me devolví, antes de salir me dijeron, pero por lo menos escuchenos y los mire como .-. , otra cosa que me pasó muy parecido era para las ventas del supuesto ingles, que también hacian lo mismo, le decían a uno que era para sistemas y ya en la entrevista le pegaban el balazo a uno.
 
Esta es experiencia de alguien que trabaja en un call center. Incluso en estos momentos.

Por una parte el problema es del callcenter y por otro lado los clientes del call center (No me refiero a los que llaman) como las empresas telefonicas y empresas bancarias y esas empresas raras que venden cremas para el acne.

Si un callcenter no respeta esos derechos MINIMOS como la hora del almuerzo. Ud no tiene nada que hacer alla. Y creame, no se pierde de nada.

Yo veo esas noticias y digo, Acaso la gente no recuerda que GENTE MURIO por hacer hacer valer los derechos del trabajajador en el pais?
 
Pregunta desde el total desconocimiento, es atender llamadas en otro idioma? (inglés creo yo) pero el estres es por presión de los jefes y flujo de trabajo o porque salió tan aburrido, fiera de trabajar 10 horas, los descansos son solo de 17 minutos?
Eso depende mucho para la línea que se trabaje, yo estaba trabajando en teleperformance para la linea de orange de España entonces la comunicación era 100% en español.

El estrés era más que todo por los turnos largos yo entraba tipo 1 o 2 de la madrugada y salia a las 11 o 12 del día, uno solo descansaba 30 minutos por toda la jornada por lo que uno termina agotado y el descanso y tiempo libre era poco.

Era también muy frustrante ver como a compañeros con menos tiempo y menos conocimiento les daban oportunidad de ascender y uno seguía igual contestando llamadas como loco.
 
El artículo completo de los rotos de los callcenters:

Que tristeza, a veces el ministerio de trabajo aquí es un chiste, continuando con mi historia en Coldecon, esa gente dejó a un montón de personas sin liquidación cuando tuvieron que cerrar, algunos lograron demandar y conseguir su chichigua, otros no corrimos con tanta suerte, que pasó con el presidente de coldecon?, lastimosamente había mucha gente enojada y no pudo contar la historia, deberían ser más estrictos con esas clases de empresas.
 
Pregunta desde el total desconocimiento, es atender llamadas en otro idioma? (inglés creo yo) pero el estres es por presión de los jefes y flujo de trabajo o porque salió tan aburrido, fiera de trabajar 10 horas, los descansos son solo de 17 minutos?

El estres en esos sitios es por varias cosas:
  1. Llamadas una tras otra sin descanso
  2. Tiempos de descanso minimos
  3. Pago pauperrimo y los famosos turnos
  4. Usted es culpable de todo
  5. Para todo toca pedir permiso
  6. Todos los procesos de entrada, salida y el trato parecen de esclavitud usted es uno mas de la "larga lista de"
  7. No hay posibilidades de nada (crecimiento) que no sea vivir el mismo infierno.
  8. Lo mas berraco es que hay gente que se adapta perfectamente a trabajar asi
Lo mas berraco, es que a usted lo penalizan por cosas que no tiene ni en lo mas remoto bajo su control. Es decir si el servicio de una empresa es un asco (Claro por poner un ejemplo) o los protocolos no sirven, la madreada se la gana usted, la calificacion de la llamada sale mal y lo clavan es a usted que no tiene nada que ver con el problema.

En general, su cultura empresarial es dificil: A cualquier nivel tratar con esa gente (Los que trabajan alla aun mas en puestos con algo de direccion) es muy dificil porque ellos creen que a todos los pueden tratar igual y se les tienen que mamar su "forma" de hacer las cosas y sus complejos de dictadores.

Cambiando de tema y para que lo tengan en cuenta:

Cuando Teleperformance y un anterior empleador salieron Best Place To Work, entendi que esa calificacion no sirve para un carajo y no representa basicamente nada.

Por poner otro ejemplo: Una empresa que tenga subcontratado parte de su personal, pude ganarse el Best Place to Work, porque a los que tiene en nomina les da de todo (son unos pocos) pero a los que les toca subcontratados les dan como a Rata en Balde, Triciclo en subida, Cajon que no cierra. Ya me entienden la idea.

Pero a usted lo llaman y mira, la empresa donde te van a ubicar es Best Place To Work pero subcontratado a traves nuestro y tome. Esos beneficios NO son transferibles.
 
Última edición:
3 cargos en 1

Compensación: Salario Mínimo


1636491764745.png
 

Los últimos temas