Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Y lo peor es que uno dice que es médico, y la gente asume que uno tiene que gastar millonadas. Se gana como obrero, pero le quieren sacar plata a uno como Elon Musk :mad::mad::mad:

Conozco el caso de un medico que se estudio su especialización en una clinica y alla para hacerle mas "accesible" el pago que como bien dijo samuro son unas millonadas, lo pusieron a camellar gratis en urgencias en unos turnos una boleta. Al final del programa academico fueron tan conchudos que le preguntaron que si queria seguir que ahi le reconocian "alguito".
 
los empleados, 21 empleados que se acogen a este beneficio. y lo pasan por noticias

y la que gana el minimo, y se va para londres, ganando 2 millones de pesos. shuggar, gastame todo. y ahorrando viviendo con los papas
Pues para la empresa 21 millones al mes por toda la pauta comercial y ganándose el título de ser la primera y única, hasta terminan haciendo negocio. Tremendo el que maneja el marketing de la compañía.
 
1658858005015.png
 
No sabía que ya existían los puestos Abogado Junior/Mid/Senior, también hay Abogado Tech Lead?
Abogado DevOps, abogado frontend, abogado backend, abogado de bases de datos, abogado de integración de plataformas, abogado de seguridad informática, abogado de QA, abogado de despliegue, y el más cotizado: el abogado full-stack senior, que sabe lo que todos los anteriores.

Edito: El salario de la anterior oferta debería ser semanal.
 
sí, mucho abogado junior en las ofertas a nivel nacional...e specilamente para contratar personal menor de 30 años.
jajja, lo triste es que hay gente que aplica y acepta. mas que es persona con especialización. dañando el mercado para los demás

según yo tengo entendido los junior son de 0 a 5años.
5 a 12 senior. pueden ser 9 o 10.
12 - 25 master,
 
jajja, lo triste es que hay gente que aplica y acepta. mas que es persona con especialización. dañando el mercado para los demás

según yo tengo entendido los junior son de 0 a 5años.
5 a 12 senior. pueden ser 9 o 10.
12 - 25 master,

claro las ofertas están porque hay gente que las acepta.
en la empresa donde comencé eran junior los que NO tenían espec y menores de 30. como el cargo de entrada. con espec ya eran simplemente abogados. pero tambn era con contrato indefinido y eran dos mínimos.
 
Abogado DevOps, abogado frontend, abogado backend, abogado de bases de datos, abogado de integración de plataformas, abogado de seguridad informática, abogado de QA, abogado de despliegue, y el más cotizado: el abogado full-stack senior, que sabe lo que todos los anteriores.

Edito: El salario de la anterior oferta debería ser semanal.

No con esos nombres pero si existe una especie de ranking y funciones super parecidas.
 

Los últimos temas