Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Pegazus Technologies, eres tu?

1663266729783.png
 
Manipulacion al 100%

No importa que el trabajo te vuelva m13rd@ y que te explotemos trabajando 12 horas sin paga adicional con sueldo minimo (recuerda que "tienes que ponerte la camisa de la empresa") y agradece mas bien que te tenemos trabajando :rolleyes:

No puedo con tanta manipulacion
 
Yo creo que habrá mucho ex empleado saltando en una pata con el descalabro de las acciones de teleperformance:

Ya he visto varios lamebotas en redes sociales tratando de desagradecidos a quienes se quejan, minimo son reclutadores de TP.
 
Debo decir que inicie mi carrera laboral en Teledatos (empresa colombiana adquirida por Teleperformance).
En ese entonces, las condiciones eran bastante buenas, afortunadamente no me toco el cambio a Teleperformance, peor usualmente a estas multinacionales solo les importa exprimir al máximo a su recurso humano, sin importar lo demás, los únicos que (por ahora) se salvan son los bilingües, que son las vacas sagradas de la industria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Como personaje de callcenter digo, Si la gente de las filipinas hubieran aprendido español (y pueden), ellos ya pueden QUITR TRABAJO a todos los call center bilingues del pais.
 
Como personaje de callcenter digo, Si la gente de las filipinas hubieran aprendido español (y pueden), ellos ya pueden QUITR TRABAJO a todos los call center bilingues del pais.
No entiendo tu punto, ¿deberian estar agradecidos "mejor cansado de trabajar que cansado de buscar trabajo"?

Hoy en Twitter vi un hilo de "CEOs" colombianos quejandose de y aborreciendo los días festivos, pobrecitos xDD
 
No entiendo tu punto, ¿deberian estar agradecidos "mejor cansado de trabajar que cansado de buscar trabajo"?

Hoy en Twitter vi un hilo de "CEOs" colombianos quejandose de y aborreciendo los días festivos, pobrecitos xDD

Y póngale la firma que los primeros en arrancar en esos puentes festivos desde el viernes a mediodía son precisamente los tales CEOs. Que la camiseta se la pongan otros.
 

Los últimos temas