Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Pues para invertir lo mejor es no hacerlo en opciones que no estén reglamentadas como Uber o el mototaxismo. Para esa gracia exporte cocaina.

OFF: WTF? LOL.
Ciertamente toca invertir en lo legal o quedarse en la esclavitud laboral.

ON: OJO PROGRAMADORES HAVA Y PHT. esos a convenir en CT siempre son un fiasco.


  • Sobre la oferta

    Salario
  • A convenir
    Descripción
  • Ingeniero de Sistemas con mínimo cinco ( 5) años de experiencia general (contada a partir de la fecha de grado) experiencia especifica en Diseño, Manejo y Mantenimiento de Bases de Datos, diseño, desarrollo y mantenimiento sitios WEB, Correos Electrónicos,, Creación y mantenimiento de Redes Locales, y Programación HAVA, PHT. REQUISITO: DEBE VIVIR EN MAICAO
  • Fecha de Contratación: 14/08/2015
  • Cantidad de Vacantes: 1
    Requerimientos
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si

Link: http://www.computrabajo.com.co/ofer...de-sistemas-maicao-en-maicao-FDD25C487A5F34D9
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
Aca les dejo esto, aplica para diseñadores, publicistas, animadores, etc
http://adgora.org/php/editorialver.php?editorial=40&ciudad=1

Por desgracia hacer respetar las tarifas equivale a que no lo llamen a uno, la gente prefiere irse por lo mas barato asi hagan un mal trabajo, y como dice el articulo, aca no valoran las neuronas que uno se gaste o cuantas carreras estudie uno, en mi opinión, en el area creativa, estudiar una carrera solamente sirve si uno va ser profesor o trabajar con el estado
 
Aca les dejo esto, aplica para diseñadores, publicistas, animadores, etc
http://adgora.org/php/editorialver.php?editorial=40&ciudad=1

Por desgracia hacer respetar las tarifas equivale a que no lo llamen a uno, la gente prefiere irse por lo mas barato asi hagan un mal trabajo, y como dice el articulo, aca no valoran las neuronas que uno se gaste o cuantas carreras estudie uno, en mi opinión, en el area creativa, estudiar una carrera solamente sirve si uno va ser profesor o trabajar con el estado

También tiene una parte para diseño y desarrollo web. Da buenas bases para los que quieren ser freelance en ese campo.
 
uploadfromtaptalk1435631832923.jpg


También hay que hacer el almuerzo y mamarselo al dueño de vez en cuando....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
el error es creer que un docente no trabaja tiempo completo, y que las únicas horas que cuentan son las presenciales en su guardería/colegio/universidad. Un docente debe preparar clases y calificar trabajos y evaluaciones, y eso por lo general lo hace en su casa.

$400.000 por trabajar con niños en edad escolar es un despropósito!
 
No hay que regalarse! Yo soy profesor y no tengo maestría, solo el pregrado. Trabajo seis horas al día de lunes a viernes y me pagan 3.5 millones. Nunca me ha faltado el buen trabajo afortunadamente. Hay que buscar y saber venderse bien. La clave tal vez es tener competencias en blended learning y un buen nivel de inglés.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No hay que regalarse! Yo soy profesor y no tengo maestría, solo el pregrado. Trabajo seis horas al día de lunes a viernes y me pagan 3.5 millones. Nunca me ha faltado el buen trabajo afortunadamente. Hay que buscar y saber venderse bien. La clave tal vez es tener competencias en blended learning y un buen nivel de inglés.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Puede que haya tenido suerte. Conozco personas que teniendo máster universitario se le ha dificultado sobremanera la incursión en el campo de la docencia, tanto así que les toca regalarse un rato.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas